Los orientales indicaron que el jugador todavía tiene contrato y que los Rojos jamás los contactaron.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo se manifestó luego que se diera a conocer que Rudy Barrientos fichó por Municipal, según el club guastatoyano el futbolista llegó a un acuerdo con los capitalinos a pesar de todavía tener contrato.

Deportivo Guastatoya rechazó la actitud de Barrientos al aceptar una propuesta de otro club, sabiendo que todavía tiene contrato, además de manifestar su preocupación y extrañeza ante la indiferencia de Municipal, que ha tomado el presente caso, violentando los procedimientos normativos.

Ante esto, el club oriental invitó al club Municipal como a Rudy Barrientos, a acercarse a la Junta Directiva para iniciar las negociaciones como se deben, para realizar la respectiva desvinculación o el préstamo, de lo contrario se verán en la necesidad de acudir a las respectivas autoridades deportivas.

Este es el comunicado emitido por Guastatoya:

5 Comentarios

  1. Ahora que les pongan una multa de $100 mil y que los manden de regreso a la 2nd division de la cual nunca debieron regresar, mucocipal desde el 85′ el mas corrupto de la concacaf, solo por debajo de meshico.

  2. ahora no solo quitan jugadores extranjeros y lo mejor del medio a los otros equipos. Le quita sus promesas juveniles a los otros equipos. La Federación Deberían de sancionar a municipal tal como hacen en Europa caso Barcelona, Real Madrid

  3. Muchos patojos sueñan con jugar en rojos y cremas y con eso se sienten realizados, que pobreza cuando realmente van al cementerio rojo o crema a enterrar sus sueños y dar por terminada una vida deportiva que bien pudiera ser mejor, pero asi quieren la mayoria de jovenes y no hay que quitarles el gusto. Solo hagan cuentas y diganme cuantos jovenes han llegado a rojos y/o cremas y han triunfado y por lo mismo salido al extranjero, simple la respuesta…. ninguno… ni siquiera los que se forman en sus ligas menores han logrado trascender sino mas bien se van a equipos departamentales cuando ya sus carreras deportivas se han echado a perder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.