Tras trabajar en la administración de Brayan Jiménez, un mexicano regresa para dirigir la Comisión de Árbitros de la Fedefut.

Se trata de Antonio Marrufo Mendoza, quien regresa a nuestro país para asesorar a los árbitros de la Federación de Fútbol de Guatemala.

Asumirá el cargo el próximo mes y se hará acompañar del nacional Juan Carlos Guerra, ex árbitro FIFA, quien continuará en su actual cargo.

Tal y como lo anunció Guatefutbol.com hace casi dos meses, las nuevas autoridades del balompié guatemalteco se decantaron por un foráneo.

Marrufo, de 63 años, originario de Ciudad Juárez, cuenta con una destacada trayectoria en el arbitraje internacional desde 1991 hasta el 2002, además tras su retiro fue asesor arbitral de la Liga MX.

El norteamericano trabajó en el primero periodo del Comité Ejecutivo que presidió Brayan Jiménez Hernández (2009-2014) y el que integraba Gerardo Paiz, actual mandamás del ente.

3 Comentarios

  1. Ya empezó este mula Gerardo paíz a hacer conecté con su mafia amigos conocidos de antes y así recibír su condición odio a los animales especialmente las ratas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.