Marquense recibe rebaja de sanción y podrá jugar con presencia de aficionados en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Primera División.

Los leones habían sido sancionados el pasado 6 de mayo por el Organismo Disciplinario de la Liga de Ascenso con Q30 mil y dos partidos a puerta cerrada en el estadio Marquesa de La Ensenada, por agredir a un árbitro en el juego ante Mixco, por las semifinales del Torneo de Clausura (2-1).

Sin embargo, el equipo occidental apeló la sanción y el Comité de Regularización declaró con lugar la impugnación y en consecuencia revocó la sanción antes aludida, el pasado 29 de mayo.

Dicho Tribunal entonces le solicitó a la Comisión de Árbitros que proporcionara los nombres de los directivos indicados, por lo que respondieron que no los tenían.

En consecuencia, el Organismo Disciplinario sancionó a los leones solo con Q10 mil, “por incumplimiento de normas de seguridad”.

 

3 Comentarios

  1. Da mucha risa ver estas acciones??? Es parte de lo mediocre que es nuestro amado futbol!!!! Si huvo agresion fisica y golpes contra un arbitro deven ser severamente castigados mas aun si fueron directivos??
    O es que el arbitro mintio??? en el actaarbitral?? Hay 2 lineas y un cuarto arbitro de testigos?? Hay personas del otro equipo que pueden dar fe de lo que sucedio??
    Quien miente!!!???
    Cpn actos asi nuestro futbol jamas saldra adelante!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.