Los altaverapacenses definirán esta situación en los próximos días.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se está analizando cambiar de horarios sus juegos de local para el Torneo Apertura 2019, cabe recordar que en las últimas temporadas se ha jugado los sábados a las 19:00 horas.

Según se informó, se está analizando que ahora los encuentros sean los viernes a las 19:00 horas, la razón de esta decisión es porque lo propuso la empresa televisiva que patrocina a los Príncipes Azules.

En los próximos días se estará analizando la propuesta y se confirmará cuando se vaya a inscribir al equipo a la Liga Nacional.

3 Comentarios

  1. Mejor si van buscando donde jugar porque la aficion cobanera no aceptara los partidos para viernes y se tomaran medidas drasticas si la junta directiva asi lo decide. Ya se ha comentado a no mas poder por las redes sociales sobre la postura de la aficion con relacion a jugar los viernes, recuerden que coban no es petapa y deben de valorar el apoyo que se les brinda de parte de la aficion que es fiel al equipo

  2. Denle una buena remodelacion a su estadio…no se conformen en lkamarlo ecologico…esto es puro cuento con tal de no construir graderios alrededor….ponganle butacas techenlo..hagan de su estadio algo digno piensen en la aficion …denle comididad…

  3. HE ALLI EL PROBLEMA…A las directivas(no solo de Coban, sino de todos los equipos) lo que les importa es el dinero que reciben de TIGO. Lamentablemente Tigo es una señal muy deficiente y ha hecho que el futbol de Guatemala se convierta en un mercado mayor de lo que era con la susodicha Television nacional. La Aficicion en fin de cuentas vale veinte, si Tigo va a pagar, la directiva lo recibira y la aficion que se calle, asi de simple. Si quieren bueno si no pues vayanse a ver a Carcha. Luego vendra Antigua, luego Xela, y asi sucesivamente lo haran los equipos que hagan sus contratos con TIGO, CREO QUE AL FINAL QUIEN PAGA TODO ES EL AFICIONADO ENTONCES QUIEN DEBIERA TOMAR ESAS DECISIONES ES EL AFICIONADO. EN COBAN, SE PUEDE CANCELAR EL SERVICIO DE TIGO INFORMANDO QUE ES POR LA INTERVENCION DEL FUTBOL COBANERO… a un buen entendedor pocas palabras…Vean lo quele hiciieron a Petapa, al final el quipo en quebra y fuera de la liga. LE SEGUIRAN PATROCINANDO AHORA…??? MI OPINION.SALUDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.