El delantero mexicano ya no continuará con los shecanos.

César Villaluz utilizó su cuenta oficial de Instagram, para confirmar que ya no seguirá vinculado a Deportivo San Pedro de la Primera División, esto luego de militar en dicho conjunto durante la última temporada y ser clave para que se llegara a la Final del Torneo de Copa.

“Gracias Junta Directiva por creer en mí y sobre todo a la afición por todo su cariño y recibimiento para mi familia y para mí, los llevaremos siempre en el corazón”, publicó el mexicano.

El mexicano de 30 años podría continuar jugando en el futbol guatemalteco, si llega a un término contractual con Antigua GFC, que es uno de los más interesados en sus servicios.

Así se despidió Villaluz de San Pedro:

1 Comentario

  1. Este es uno de esos jugadores que pudieron haber llegado lejos pero que al paso del tiempo se fue quedando hasta terminar jugando en la primera divison del futbol de Guatemala. El haber sido campeon mundial sub-17 no le garantizo nada en absoluto. Parecido a este caso tambien hay jugadores chapines que fueron mundialistas sub-20 y que hoy deambulan por equipos de segunda y tercera division. Que lastima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.