El combinado nacional podría lograr avanzar si vence a los juveniles galos.

La Selección Sub-23 de Guatemala podría lograr clasificar a la siguiente ronda del Torneo Esperanzas de Toulon, si mañana a las 7:00 horas supera a Francia y los demás resultados están a su favor para determinar si es el mejor segundo del campeonato.

Cabe destacar que la Bicolor enfrentará a un combinado francés que todos sus futbolistas son mejores de 18 años, por lo que se supondría que se pondría tener un resultado favorable, a pesar que el rival es una potencia futbolística en todas sus categorías.

El equipo dirigido por Erick González necesita ganar para tener aspiraciones para clasificar y esperar ser el mejor segundo lugar de la fase de grupos, tomando en cuenta que Brasil ya ganó el Grupo B.

Guatemala participa por primera vez en este campeonato, en la primera jornada cayó 4-0 ante Brasil y en la segunda fecha se le ganó 2-0 a Qatar.

Foto: Fedefut

3 Comentarios

  1. Si esto se diera seria lo mas significativo a todos los niveles tomando en cuenta.. que es algo a nibel mundial….no es un campeonato mundial… pero los equipos van con todo y fue un gran logro ganarle a Qatar…los deseo lo mejor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.