En un caso atípico, Deportivo Marquense fue condenado a pagarle dos laudos a un mismo ex empleado.

El Tribunal de la Fedefut sentenció al club occidental a pagarle las partes pendientes de dos contratos a Julio Rodolfo Roca Ardón, quien trabajó como parte del cuerpo técnico del equipo en al menos dos etapas.

El primer laudo que deberá el club que cancelar es el de Q26 mil, por la cuarta y quinta cuota del Torneo Clausura 2017, en concepto de honorarios profesionales por consecuencia del Contrato de Prestación de Servicios Deportivos, cuando el equipo aún competía en la Liga Nacional.

El segundo suma Q47 mil 600 que corresponde a las cuotas de los meses de febrero, marzo, abril y mayo del año 2018, para el certamen de Clausura también de la Liga Mayor.

Eso sí, dicho tribunal resolvió “Sin lugar el pago de daños y perjuicios e indemnización pretendido por la parte actora en contra de la entidad demandada”.

 

2 Comentarios

  1. Bueno lo dije hace mucho tiempo atras no se si estas empleados hablando de jugadores y cuerpo tecnico son manozos o tontos?? Estos equipos traen problemas desde anos atras!!!! Pero aun asi firman por cantidades que ni ellos pueden creer???
    Son pendejos o se hacen??? Marquense, chiantla, petapa, son equipos que siempre andan con problemas pa pagar!!! Antes de firmar un contrato evaluen si se les puede pagar?? O solo quieren firmar por despues saven que la ley lis ampara???

  2. BIEN DICHO…..REGULARMENTE…OFRECEN PAGAR CANTIDADES EXORBITANTES…PERO EL NEGOCIO ES ESE SI NO TE PAGAN DEMANDA Y MITAD PA VOS MITAD PA MI….SON BASTANTES LOS DIRECTIVOS QUE UTILIZAN ESA ARTIMAÑA PARA SACAR DINERO…..ESO TIENE HUNDIDO AL FUTBOL DE GUATEMALA….LOS SUELDOS DEBERIAN DE ACORDE A SU PRESUPUESTO….PERO LOS QUE PONEN EL PISTO, REGULARMENTE SON LAS MUNICIPALIDADES A TRAVEZ DE LOS ALCALDES, Y CONTRATAN EXTRANJEROS Y JUGADORES DE LIGA NACIONAL, QUE EN LIGA NACIIONAL NO LOS QUIEREN NI DE REGALADO, EN ESTE MOMENTO DE ELECCIONES CANDIDATOS A ALCALDES QUE NO SE REELIJAN,,, VAN A DEJAR DEUDAS, 2 AÑOS PAGANA LOS JUGADORES SI GANAN LAS ELECCIONES, COMIENZAN A PARECER LA DEUDAS Y POSTERIORMENTE LAS DEMANDAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.