El cuadro albo tuvo su primera práctica de la temporada.

El plantel de jugadores de Comunicaciones realizó esta mañanas su primer entreno de la pretemporada, misma que se realizó en el estadio Cementos Progreso y en la cual tuvo la presencia de los jugadores extranjeros.

En la práctica destacó la presencia del mexicano Agustín Herrera, quien apenas hace dos semanas todavía estaba teniendo participación con su antiguo club Antigua GFC, además también se presentaron el argentino Cristian Hernández y el uruguayo Maximiliano Lombardi.

Hasta el momento los entrenos de los albos se estarán realizando en la cancha de la zona 6, en los próximos días se podría dar un cambio en la planificación.

Foto: Comunicaciones.

2 Comentarios

  1. Que tristesa que siga el checa, no ofrecio nada para el equipo, un argentino en un equipo de guatemala deveria ser titular todo los partidos🤔🤔🤔🤔 y no ser suplente🤔🤔🤔🤔creo que es un salario tirado al basurero😲😲😲 faltan unos 3 o 4 jugadores mas para salir???

  2. siiiiiiii totalmente de acuerdo igual ese famoso Lombardi debieron irse encostalados, digan ustedes que mandaron a la chingada a ese mentado salvadoreño Larin, que nunca jugó y siempre le pagaron (lo bueno es que no les cuesta el pisto) Taaaannnnto que se hizo por hacer llegar a los cremas al famoso Checa y al final no sirve ni para banca, que se lo regalen a Sanarate que ahí estaba bien ese no vale mas que unos cinco mil quetzales no dolares. mulas porque dejaron ir a Marquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.