Viajar es vivir. A pocas horas de asumir la presidencia de la Fedefut, Gerardo Paiz viajó a Paris, Francia.

El nuevo mandamás del máximo ente del fútbol guatemalteco recién asumió el sábado,  pero ya formó parte de la edición 69 del Congreso de la FIFA, que se ha desarrollado en la capital francesa.

Paiz viajó acompañado de Víctor García, primer vicepresidente de la Fedefut, y Eduardo Navas, integrante del Comité Ejecutivo.

Los dirigentes guatemaltecos buscarán tener un acercamiento con autoridades de la FIFA, como el argentino Jair Bertoni,  representante del ente para América Latina y quien siguió muy de cerca el proceso de regularización de la Fedefut.

Hasta el momento, la FIFA aún no ha designado quiénes serán los integrante de la Comisión de Seguimiento y Monitoreo que acompañarán a las nuevas autoridades del balompié chapín.

 

 

7 Comentarios

  1. y como quedamos con la denuncia presentado por Juan Carlos Rios y compañia; seguramente quedara en la nada y se haran la vieja y dejaran que Paiz disfrute de su cargo y siga con el desfalco en la federacion de futbol siguiendo los consejos de su gran maestro Brayan Jimenez. triste el caso de nuestro futbol

  2. Bueno, si es por motivos de trabajo que su cargo amerita pues esta bien que haya representación guatemalteca en Francia. Por otra parte senor G. Paiz si quiere dejarle un buen legado a la Nación y ser recordado por muchas generaciones a pesar de su pasado oscura al lado de B. Jimenez, construya un moderno Estadio en Guatemala para que sea la casa de la Selección, los que tenemos actualmente ya dieron su cuota, me refiero al D. G. Flores ya quedo obsoleto, al igual que la Pedrera, el del Ejercito no digamos ya esta todo oxidado, el de Xela hecho de puros tetuntes y ni pintarlo dejan, la malla toda desvencijada, el coloso de santa cristina (Carlos Salazar Hijo) demasiado pequeño, los estadios costenos sin graderios y las mallas hechos pozoles, el ÚNICO que se salva es el Israel Barrios de allí no hay un solo Estadio moderno en Guatemala, urge construir uno y empezar ya para que sea construido durante su periodo al mando de la Federación.

  3. Estos desgraciados ladrones encabezados por el Paiz ya andan pasiandoso.Bola de ratas sigan hundiendo el futbol de Guatemala que en pronto sera Guatepeor.

  4. Teologo,estas ratas inmundas no van a construir nada,estamos ya casi en 2020 y en Guatecno tenemos un estadios dignos de una liga profesional,todos se estan caendo en pedasos.Estos directivos no tienen vision para mejorar nuestro Futbol y menos en construir estadios modernos que tanta falta hacen.Lo vuelvo a repetir una vez mas hace un año y meses Futuca sino estoy mal quiso reemplazar el Oxidado estadio del Ejercito por un estadio moderno techado de primer nivel mundial y el ejercito o encargados no permitiero quien sabe porque,que tienen en la cabeza.Este estadio beneficiaria a Aurora Fc y al ejercito economicamente.Lo mismo paso con el Mateo Flores una compania de Mexico hace años quisi remodelar y ampliar y no permitieron,igual paso con el Pensativo en Antigua que dis patriminio etc.Estadios que dan penaEn Guate no hacen ni dejan hacer.Na hay vision,no hay ningun tipo de intencion de hacer una verdadera remodelacion y menos construir nuevos auque sea estadio pequeños de 15 a 25 pero modernos que reunan todas comodidases etc que requiere una liga Pro.Hasta empleos se crearian por unos tres años o mas con la construcion de instalaciones dignas.

  5. Jajajajajaja!! 😄😄😄!! Hoy si te la echastes vos el Mario Camposeco hecho de TETUNTES.. Jajajajaja..
    Pobres los Chivos ya los enojar….

  6. Los dirigentes de la federacion de futbol estan igual de malo que el mismo presidente de la republica que lo unico que quieren es sacar la mayor cantidad de dinero para pasarsela a lo grande el resto de sus vidas ya que obras o proyectos de desarrollo nunca se veran. Hablando de otra cosa, mas de alguno se recordara ese anuncio con platillos y redoblantes que hizo el equipo de Antigua Guatemala de que iban a construir un estadio moderno a traves de uno de sus patrocinadores? En que habra quedado eso? ya estaran por terminarlo o solo fue una calentura? Deberian de vender o dejar que los equipos de liga nacional sean manejados por los empresarios extranjeros que tienen dinero y con eso levantar primero las estructuras deportivas con nuevos estadios modernos y de ahi fomentar el desarrollo de nuevas promesas, pero el problema es que no hacen y tampoco dejan hacer esos dirigentes que han visto bueno el negocio de estar en el futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.