El entrenador mexicano habló buenas cosas sobre el futbolista guatemalteco.

José Luis Sánchez Solá, más conocido como el “Chelis”, realizó una transmisión en vivo en Facebook, en donde habló sobre la prueba que tendrá el defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez con el Puebla y también dio su opinión sobre porqué le dio la oportunidad de ir a México.

“Toda la vida me ha gustado como juega Elías Enoc, he estado pendiente de él y se que ha venido a la baja, la verdad no sé porque, desde hace tiempo había mostrado grandes condiciones, pero esas son cosas que se pueden recuperar”, dijo el estratega.

“Hablé con él cuando fui a Guatemala y le ofrecí que viniera, él aceptó y tiene muchas ganas de retomar el camino. Cuando un jugador fue bueno, siempre lo será y quiero recuperar al antiguo Elías Enoc, por eso le di una oportunidad”, finalizó.

El zaguero guatemalteco arribó ayer a México para unirse a los entrenos del Puebla, cabe recordar que el “Chelis” tuvo en el mismo equipos a Carlos Ruiz en el 2010.

Foto: 90 minutos

4 Comentarios

  1. ELIAS, TE DESEO todo lo major
    y que recuperes tu nivel de juego
    PUEBLO es un equipo que tiene
    grandes jugadores, TENDRAS QUE PONER
    TODO TU ESFUERZO para poner en alto tu nombre
    y la de Guatemala, alli estuvo pescado ruiz
    y hablaron bien de El,
    nos gustaria que hagan lo mismo de ti
    asi que te vere en TV

  2. No se porque E. Enoc V. bajo mucho su nivel, pero si este DT. mexicano dice que se puede recuperar, el sabe como hacerlo, gracias profesor Jose Luis Sanchez S. por darle una oportunidad a este futbolista guatemalteco que ha caído en desgracia, el cielo se lo pagara.

  3. Si que tiene suerte Enoc y debe de aprovecharlo ya que futbol no tiene nada y si el Chelis habla bien de èl pues seguramente sera parte de Puebla y mientras se encuentre el chelis tendra oportunidad. Si bien era buen jugador, ahora ni en la seleccion ha sido convocado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.