La bicolor logró su primer triunfo en el campeonato amistoso.

La Selección Sub-23 de Guatemala se impuso 2-0 a su similar de Qatar, en la actividad de la segunda jornada del Torneo Esperanzas de Touón y con este resultado mantiene sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El combinado nacional fue superior durante todo el encuentro, totalmente diferente a lo que se hizo contra Brasil el domingo. Aunque la falta de contundencia y algunas excesos de manejo de balón, no pudieron hacer que el marcador fuera más abultado.

Los tantos de la Bicolor llegaron al minuto 48 por intermedio de un cobro de penal de Rudy Barrientos y luego al 88 José Ardón puso el definitivo 2-0.

Guatemala se jugará el sábado el pase a la siguiente ronda contra Francia, que es el local y una de las favoritas para ser Campeón.

Foto: Fedefut

16 Comentarios

  1. Excelente resultado frente a una seleccion con un gran respaldo economico y por ende muy buena preparacion.
    Sigan adelante muchachos a paso de vencedores.

  2. Asi debe seresos errores PARA ESO ESTA EL DIRECTOR para correger
    pero Tambien la Buena voluntad de los jugadores de pensar en equipo
    sea cual sea el que haga el gol
    bravo

  3. jijole pero si existen los milagros aunque sea una vez en 100 años, pero debemos ser realistas que la seleccion de Qatar no esta considerado como potencia de su area en el futbol, asi que no vengan con piropos y alagos que lo unico que van hacer sera marear a los buenos para nada; ya que creen que ya alcanzaron la gloria con un partido ganado, deben de seguir trabajando con humildad y tener los pies sobre la tierra. Veamos que pasara contra Francia y conforme transcurra el torneo, sera el ultimo partido? habran mas?

    • haber como te lo explico???? si vos decis que Qatar no es una potencia!!!!! pues para mi, Guatemala tampoco lo es en la Concacaf……….por logica fue un partido de futbol de potencias niveladas!!!!! si sos un poco inteligente y sabes un poco de futbol……….el resultado es BUENO porque se gano y siempre es Bueno ganar y sobretodo porque hasta los mismos comentaristas de ESPN dijieron que fue un resultado justo. MILAGRO SERIA QUE SE LE GANE A FRANCIA!!!!!! GENTE IDIOTA Y NEGATIVA COMO VOS………………..INTERPRETA LOS PUNTOS. FELICIDADES SELECCION BUEN TRIUNFO!!!!!

  4. Lo importante es que ganaron A jente nunca estan contentos con nada que si pierden son Los peores del mundo y si ganan tambien critican quien Los entiende se gano y eso es lo que hay que resaltar

  5. Hay que festejarles el triunfo así como cuando pierden se les hace Mier… Con tanta crítica aplaudales cuando ganan vamos Guate ???????? en las buenas y en las malas orgullosamente Chapin de sangre…..????????????????

  6. Paisanos a los viven en Guate,ustedes deverian hacer un boicot de no ir a los estadios,si no cambian la cantidad de extranjeros 5 o 6 por equipo es demasiado,deven darle mas oportunidad a los jovenes y dejar de contratar tanto extranjero malo y ya casi para el retiro.Por eso nuestros estamos con escases se jugadores chapines.Los Clubs de Guate todos son un M$&@ porque gastan dinero para nada en extranjeros malos.A nivel local ganan campeonatos los dis que grandes pero afuera siempre pierden.En lo personla pienso que deben tener 3 extranjeros por equipo y buenos no Maletas.

  7. Pero como no les va a ganar si Guatemala jugó con la sub-23 y todos los demás equipos están jugando con la sub-18 vergüenza sería
    Y al que no le gustó Pues que chingue su madre jajaja

  8. Ojala también que asi como se consiguió un buen resultado en selecciones menores en Francia, así también que la Selección Mayor tenga un buen resultado frente a Paraguay. Ya la Selección de Honduras le saco un empate hoy en el estadio defensores del Chaco (1-1), si los catrachos pudieron también nosotros podemos. Adelante Selección Nacional.

    • Cual selección menor Teologo??????????? si son puros viejos de 23 años que muchos de ellos no han debutado en liga nacional, mientras que jugadores de otros paises de la concacaf ya estan en los mejores equipos de europa. Esa seleccion deberia ser la mayor que se estuviera preparando para el proximo mundial 2022 o bien con una ultima chance para el mundial 2026. Pero estamos tan cagados que la seleccion mayor puros ancianos inutiles es lo que tiene, «a donde iremos a parar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.