El defensor guatemalteco buscará volver a ser legionario.

El entrenador Jorge Luis Sánchez Solá, que actualmente está con el Puebla de México, confirmó que solicitó que el defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez, comenzara una prueba con el equipo y así que sea parte de su plantel para la temporada 2019-2020.

El “Chelis” comentó que el guatemalteco arribará hoy a la nación mexicana y así conocer las instalaciones del club, para luego unirse a los entrenos.

Enoc ya sabe que es jugar en el futbol extranjero, hace unas temporadas fue parte del Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano, del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) y el Anzoátegui de Venezuela.

14 Comentarios

  1. Deverdad que tenga exito y se ponga listo.
    Ese viejo es bastante exigente!!!
    Vasques ha venido de mas a menos y Dios le hayude a volver hacia arriva por el bien del futbol de guatemala.

  2. Ojala pase la prueba,necesitamos jugadores chapines en el extranjero para que suban su nivel y para que tbm beneficie a la Sele.En Guate siempre ha habido futbolistas talentosos lo malo en los ultimos años en nuestro futbol es que juegan demasiados extranjeros por equipo y lo peor es que son Malos y quitan puestos a los jovenes.

  3. Pinche naco, cuando lo entrevistavan en los cremas sobresalia su imnorancia y nacada, ese ha de ser de la limonada, tiene mas planta de caco que de futbolista😂😂😂😂
    Pasa unos dias haya y regresa como siempre y a pedirle a los cremas que lo contraten como la ultima vez y despues lo echaron por naco y malo!!! Animo gran naco que muy pronto tendras que travajar como hombre pa mantener a tu family por como futbolists das pena y risa
    GRAN NACO

    • Cuando quieras INSULTAR PROCURA SER TU MISMO
      SIN OCULTARTE DEBAJO DE OTRA CULTURA.
      ERES UN MALINCHE, porque la palabra pinche, y naco
      SON PALABRAS MEXICANAS
      No sabes utilizarlas,
      MEJOR ser tu mismo. original que ser pobre imitador.

    • Por lo general trato de meterme en los comentarios, pero creo qué está véz si es necesario, primero si vas a criticar ve tus faltas de ortografía, estas fregado con eso y tú gramática, luego sos Chapin pero tenés más tenencias Méxicanas, por qué no apoyar lo nuestro en lugar de destruirlo? Cualquier Chapin qué sale a el extranjero es por beneficio propio y yo creo qué a vos, te toco ver las chamuscas de afuera por la envidia qué te sosobra… No seas mala leche.

    • Enoc siempre la cagaba cuando jugaba con los cremas por su culpa perdieron muchos partidos no es que sea uno negativo Pero la verdad es que pronto lo veremos de regreso no va a triunfar allá y si está un tiempo lo van a tener en la banca se los digo yo y qué

  4. La mera neta es que hay mejores futbolistas nacionales que este Enoc Vasquez en busca de una oportunidad en el extranjero pero el problema es que no tienen contactos y por eso es que no logran salir. Dejenme decirles el caso de Pezzarossi que era y murio siendo un tronco para el futbol pero presume de haber ido a diferentes paises incluyendo Inglaterra aunque no haya jugado ningun minuto pero traia sus aires de ser un crak y se murio creyendosela, pero si tenia un buen representante que sabia venderlo como una perla aunque no llegara ni a carbon. Ojala que se pudieran ir otros a hacerse las pruebas al extranjero pero que realmente sean los que se lo merecen.

  5. Benny y Ano nimo
    Por que se molestan por decirles que es Nako o por que dife que es de su colonia la limonada😎😎😎😎😎
    El vato nako pues solo fue bueno de juvenil y hasta ahi😝😝😝😝🤗
    Los otros tienen rason sazon el troko de pezzarrosi solo ha pasiar llegava y dollares ganaba😂😂😂y en la selec solo por el tamano lo llamaban🐖🐖🐖🐖

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.