Los altaverapacenses tendrán nuevo estratega.

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer, que se contrató al entrenador salvadoreño Jorge Humberto Rodríguez, esto luego que también de anunciara que no se le renovó el contrato al guatemalteco Fabricio Benítez.

Rodríguez o el «Zarco» como se le conoce en su país, ha dirigido al Alianza, Isidro Metapán y a la Selección Nacional de El Salvador, además de la categoría Sub-15 del FC Dallas de la MLS.

El estrategs salvadoreño de 48 años será el encargado de armar el plantel para el Apertura 2019, hasta el momento el único refuerzo del equipo es el portero Paulo César Motta.

5 Comentarios

  1. Asi son los dirigentes en nuestro pais, mientras Fabricio Benitez tecnico nacional llevo a Coban a semifinales ahora es despedido, mientras en Municipal el tecnico argentino Cordero fracaso con rojos pero ahi lo mantienen,

  2. Si un entrenador nacional hubiera hecho lo de cordero ya estuviera afuera asi son los dirigentes de Guatemala candil de la calle obscuridad de su casa

  3. Ese presidente de Carcha esta poniendo de cabeza a todo el equipo de coban y todos opinan pero hasta ahi, hay que ir a hacer un planton al estadio para que contraten buenos jugadores que garanticen el campeonato que es lo unico que se pretende de parte del buen aficionado.

  4. A la gran y este nuevo presidente que diablos esta haciendo esta desarmando al equipo, desde que el chapa asumio la direccion tecnica coban empezo a luchar por el campeonato y no por la permanencia o luchar por no descender, y ahora lo cambian por un extranjero, 4 jugadores titulares los despiden o no renovan contrato, ah pero contratan a un portero que ya es cuete quemado. Cual es la intencion de este nuevo presidente hacer que Coban juegue otros 10 años en la primera division, ojala los patrocinadores no se vayan a retirar al ver estas estupidas maniobras que esta haciendo la junta directiva.

  5. Amigos. El zarco` Rodríguez CÓMO sé le dice acá en El Salvador Es Buen Técnico a sido Campeón en Alianza y Metapan Esperen algo bueno para su Equipo ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.