El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Playa fue suspendido hasta nueva orden, por drástica suspensión de autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes.

La administración del Campo de Marte suspendió durante el mes de junio las actividades que la Liga Nacional de Fútbol Playa efectúa en sus instalaciones, debido a faltas graves al Reglamento de Instalaciones Deportivas.

“En repetidas ocasiones han faltado a lo establecido en el reglamento, que en el inciso B literalmente dice: Ingresar a las instalaciones bebidas alcohólicas, tabaco o cualquier tipo de sustancia prohibida, como drogas o estupefacientes”, informó en un oficio la administradora del Campo de Marte, Milady Claire López Alegría.

“Considerándose esta como una falta gravísima… por lo tanto esta administración concluye suspender las actividades de la Liga antes mencionada el tiempo que resta al vencimiento de la solicitud de los domingos del mes de junio”, sentenció.

El oficio de parte de las autoridades del Campo Marte fue dirigido al presidente de dicha Liga, Juan Carlos Veliz Castañeda.

Mientras tanto, la Liga emitió un comunicado en el que señala que: “La decisión fue tomada derivada del mal comportamiento de aficionados del equipo Segeisa”, al mismo tiempo que informó que el Torneo Clausura quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Además, la Liga comunicó que le solicitarán “el apoyo” a la Fedefut para revocar la decisión tomada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.