Los altavarapacenses realizaron su primera incorporación para el siguiente campeonato.

Paulo César Motta finalmente llegó a un acuerdo para vincularse a Cobán Imperial para el próximo Torneo Apertura 2019, el guardameta es la primera contratación de los altaverapacenses, luego de firmar contrato por una temporada.

Motta llega procedente de Municipal, donde jugó la última temporada y con el cual no tuvo mucha participación en el Clausura 2019, también ha sido parte de Sanarate, Mictlán, Juventud Retalteca, Aurora, Jalapa, Zacapa y Universidad.

El guardameta es el primer movimiento oficial del equipo, esta tarde en una conferencia de prensa, se darán a conocer los cambios en la Junta Directiva del equipo y las demás variantes que se harán en el plantel de jugadores.

Foto: Cobán Imperial

2 Comentarios

  1. DEBERIAS DE QUEDARTE JUGANDO CON EQUIPOS DEPARTAMENTALES PORQUE AHI SI LA HACES EN CAMBIO EN EL EQUIPO ROJO NO PORQUE TE MANTIENEN EN LA BANCA SIENDO MEJOR PORTERO QUE LOS DEMAS QUE ESTAN Y COMO LOS ROJOS TE TIENEN ASI UNA TEMPORADA TE SACAN A JUGAR AFUERA Y CUANDO ESTAS MEJOR EN TU EQUIPO LOS ROJOS TE VUELVEN A CONTRATAR Y DESPUES OTRA VEZ AFUERA COMO LO HICIERON CUANDO JUGABAS CON SANARATE CUANDO MEJOR TE IBA TE VOLVIERON A LLAMAR TE ACONSEJO QUE AHORA TE QUEDES CON EL EQUIPO DE COBAN YA QUE TE ABRIO LAS PUERTAS COMO BUEN GUARDAMETA QUE SOS PIENSALO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.