El defensor fue el capitán de los guastatoyanos en las últimas temporadas.

Carlos Gallardo oficializó ayer su salida de Guastatoya, para vincularse a Municipal en el Torneo Apertura 2019. El zaguero utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje de despedida, en donde se mostró agradecido por lo vivido en el club de El Progreso en los últimos tres años.

Gallardo dio gracias por la confianza que le dio la Junta Directiva en las tres temporadas, así como al cuerpo técnico y sus compañeros. Además que se mostró orgulloso por ser el capitán del equipo que fue Bicampeón y confirmó que su cambio de aires fue para estar más cerca de su familia.

Este fue el mensaje de despedida de Gallardo:

5 Comentarios

  1. MUNICIPAL se ha vuelto el BOTE del recliclaje
    NO APRENDEN LA LECCION, QUE PASO CON CIANI, BARRERA, EL LOCO RODRIGUEZ Y AHORA CON ESTE? JUZGUEMOS AFICIONADOS ROJOS, HABIENDO TANTOS JOVENES EN SU CANTERA CON HAMBRE DE JUGAR
    HAN CONTRADADO UN CRACK 35 anos
    LA PROXIMA NOS VAN ENVIAR 40 ANOS
    QUE POCA MADRE

  2. Si les vamos a mandar a a Umaña de e 39 años, y Tatito Foster de 42, Tyson Nuñez s de 45- jaja…
    Al fin y al cabo van al fracaso nuevamente.

  3. SERLVIN PONCIANO
    CUANTO % DE TU COMISION PARA QUE NOS TRAIGAS
    BAUSRA A NUESTRO ROJO?
    JUGAODRES EX CREMAS QUE HAN LLEGADO AL ROJO COMO: AJBARRERA, Y OTROS SOLO SE HAN INTERESADO EN SU CHEQUE HAN SIDO UNA BURLA.

  4. Aunque no aprecie mucho la llegada de Gallardo a Municipal, este jugador a demostrado su capacida y solvencia en la defensa. Lamentablemente se trajo a Moreira de Coban, fue grande en Coban, pero con los rojos fue diferente. Ademas no es un secreto que Municipal sufre con la defensa que tiene Payeras no es ninguna garantia…Lopez tampoco lo es, esperemos que Con moreira, el chapin, haga buena pareja de centrales en defensa. El equipo rojo realmente no esta tan mal, pero si no se es campeon, de nada sirve. Saludos.

  5. Dice que por estar cerca de la familia Guastatoya esta a menos de una hora de la capital, mentira lo que si es verdad es el le ofrecieron un buen salario como los equipos capitalinos han mal acostumbrado a jugadores de equipos departamentales para que al final no rindan, y agregando que el equipo de municipal esta en formacion con los patojos de 20 años como dice el señor Cordero seguro otro fracaso más, municipal es el cementerio de los elefantes, en este moribundo fútbol de mi querida Giuatemala de todo puede pasar y luego se quejan que hay que darle la oportunidad a los jovenes y en ocasiones cuando les dan la oportunidad nada de nada pasa con la patojada, en poco tiempo veremos a los equipos Guatemaltecos haciendo el ridiculo en el campeonato de equipos de la concacaf, por lo tanto señores seguiremos viendo más de lo mismo con jugosos salarios de nivel alto de fútbol nada de nada, saludos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.