El defensor nacional terminó su contrato con el equipo de Guastatoya, con el que logró dos titulos.

Carlos Gallardo se convirtió en nuevo refuerzo de los escarlatas para la temporada 2019-2020 y 2020-2021, por lo que se sumará a Harím Quezada como las primeras dos contrataciones que realiza Municipal, manteniendo su objetivo firme de conseguir su titulo número 31 en su historia.

Este será el octavo equipo del chapín Carlos Gallardo en su carrera futbolística, luego que jugará recientemente en Guastatoya, como en Comunicaciones, Jalapa, Universidad SC, Marquense, Malacateco y Coatepeque.

El defensor suma 496 apariciones a nivel profesional, en el que tiene 43,289 minutos, teniendo 14 goles en su trayectoria.

10 Comentarios

  1. Gallardo es un jugador formado en los Cremas, para mi el estar llevando jugadores de los Cremas a los Rojos ha sido perjudicial para ese equipo, porque por muy buenos que puedan ser los que lleven con pasado Crema hace que el club pierda identidad, y ademas normalmente no terminan rindiendo lo esperado por ellos, ultimos casos dan la razón, Chiri De León, Barrera el Nica, Brandon de Leon, etc, no terminaron rindiendo, para mi seria mejor darle oportunidad a jugadores que lo hacen bien en sus categorias menores, o llevar jugadores que no tuvieran ese pasado en los Cremas, porque no les hace bien.

    • Jajaja vaya vos, que tenes a un ídolo de cuna roja, y hasta homenaje de retirar su número de camisola le hiciste. Hijo bobo si de identidad hablamos, vos sos el menos indicado para juzgar. HOSPICIOOOO.

      • Anonimo, estas mal, Figueroa siempre fue crema su hermano es uno de los fundadores de la Ultra Sur mejor investiga antes de hablar porque te ves mula opinando solo porque si.

        • Que su hermano haya sido fundador de la ultra sur no quiere decir que él sea crema… Yo también tengo hermanos cremas y no quiere decir que vaya a ser crema por ellos. Figueroa dice que se identifica con los cremas porque ellos le dieron trabajo cuando nadie más lo quiso, nunca dijo que siempre fue crema. Se necesita un poco de sentido común nada más para entender eso, creo que el que opina porque sí sos vos, y eso te hace ver más que mula.
          Saludos,

    • Siempre pendiente de tu tata…..como a nadie le interesan las noticias de tu asqueroso pseudo equipo. A echar pulgas a otro lado.

      • Cuidado te mordes la lengua, que el que está comentando noticias de Municipal sos vos. JAJAJA. Anda a echar tus pulgas y tus garrapatas a los otros 52 pechos frío mejor.
        HOSPICIO.

  2. ESTE JUGADOR GALLARDO MEJOR SE HUBIERA QUEDADO MEJOR CON EL EQUIPO DE GUASTATOYA PORQUE LOS JUGADORES QUE HAN LLEGADO DE LOS CREMAS A LOS ROJOS NO HAN DADO LA TALLA COMO BRANDON Y BARRERA, NO SE PORQUE LOS ROJOS CONTRATAN JUGADORES EXCREMAS HABIENDO TANTOS JUGADORES EN OTROS EQUIPOS A VER COMO LE VA A GALLARDO CON LOS ROJOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.