El estratega guatemalteco está a cargo de los entrenos de la bicolor.

Amarini Villatoro fue la principal novedad en el entreno de esta mañana de la Selección Mayor de Guatemala, que se realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina.

Por el momento, Villatoro entrenará al combinado nacional y lo hará de cara al partido amistoso que se tendrá contra la Selección de Paraguay el próximo 9 de junio y todo dependerá del nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut si lo designa como el nuevo técnico.

La Selección Nacional cumplirá su segunda semana de entrenos, el primer morfociclo estuvo a cargo de Dwight Pezzarossi, quien fue asistente de Villatoro en los partidos ante Costa Rica y Nicaragua del pasado mes de marzo.

Foto: Fedefut.

10 Comentarios

  1. Ojala al nuevo comite ejecutivo de la federacion de futbol NO se le ocurra designar a otro tecnico y peor si es extranjero, Amarini a demostrado que tiene capacidad para seguir al mando de la seleccion.

  2. Dejen que el Míster Villatoro sea el DT del seleccionado nacional, porque ya demostró que si puede, o piensan traer a Medford? Ya dejen de darles de comer a extranjeros de medio pelo.

  3. Que revise la lista de convocados que hizo pezzarosi entonces, porque allí hay unos que nada que ver, empezando por ejemplo con el flaco Ortiz, ese es un jugador como para marquence

  4. Lleven jovenes de sub 20 a jugar que agarren experiencia y se desarroyen y solo unos 4 jugadores de experiencia que todavia amarren.

  5. Los partidos que realizo el señor Amarini ciertamente los ganó pero sufrió, en el caso de Costa Rica no dió lo que tenia que dar sino averiguen cuanto le pagaron a la Federación Tica por la presencia de Costa Rica, un buen examen será ya en competición formal los amistosos cualquiera lo ganan sino ahí esta Panamá que le ganó a Brasil, en septiembre creo inicia la participacion de la selección esos son los partidos que tenemos que ver de que esta hecha nuestra seleccion de amigos, saludos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.