Los orientales comenzaron a incorporar futbolistas.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo anunció la contratación del delantero Kleyman Moscoso, quién reforzará al equipo para el próximo Torneo Apertura 2019.

Moscoso llega procedente de Deportivo Achuapa de la Primera División, club donde fue uno de los goleadores del equipo en el anterior torneo.

Hasta el momento esta es la única contratación que han hecho los orientales, por otra parte se anunciaron las salidas de Stefano Cincotta e Isaac Acuña.

Foto: CD Guastatoya.

3 Comentarios

  1. Vaya que contratación la de este Gran equipo pecho Amarillo. Ni que internacional y luego con urgencia nacionalizarlo para alinearlo como nacional. Eso esta bien por el bien del equipo y también ayuda mucho al crecimiento de este jugador para hacerlo más profesional hacia el futuro.

  2. Muy acertado el comentario anterior, eso deberían de estar haciendo los equipos de la Liga Nacional buscando jugadores de la Primera y Segunda y darles oportunidades para crecer y con ello contribuir al desarrollo de valores y talentos para nutrir el fútbol nacional. Bien por este equipo de Guastatoya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.