El técnico tico se mostró contento por estar en la Final.

Ronald Gómez no escondió su felicidad por guiar a Malacateco a la Gran Final del Torneo Clausura 2019, según el tico su equipo clasificó con méritos, por el buen partido que se hizo en la ida y también en el duelo de vuelta.

“Contento por el resultado, confiábamos en poder clasificar, sabíamos que se podía ganar. No ganamos en nuestra porque fallamos, pero ayer hicimos bien las cosas, tratamos de proponer cuando estuvimos con 11 y al final tuvimos la recompensa para clasificar y ser justos ganadores”, dijo Gómez.

“Se luchó en todo momento, se hizo un gran trabajo en equipo y se mantuvo la filosofía de juego que se ha hecho en el torneo. Enfrentamos a un buen rival que era uno de los favoritos, por los buenos jugadores que tienen y por lo bien dirigidos que están”, agregó.

Acerca de disputar la Gran Final indicó: “Ahora toca pensar en la Final, descansar y comenzar a entrenar, sabemos como juega Antigua GFC pero en estas instancias cambia todo, más porque ellos son de los favoritos”.

Los Toros aún están en camino a Malacatán, San Marcos, este día ya no entrenarán y será mañana que vuelvan a las prácticas al estadio Santa Lucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.