Ambos reductos tuvieron buenos ingresos para los juegos de vuelta.

Un total de 13,216 aficionados con boleto pagado, presenciaron los juegos de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2019, que se disputaron en el estadio José Ángel Rossi y Pensativo, respectivamente.

El reducto cobanero tuvo una afluencia de 9,200 seguidores para ver como Malacateco elininaba a Cobán Imperial, en contra de todos los pronosticos.

Por otra parte, 4,016 espectadores presenciaron el triunfo de 2-0 de Antigua GFC que eliminó al Biccampeón Guastatoya.

2 Comentarios

  1. Que bueno que Dios humillo a los del Coban. Ya esos mulas se miraban en la final pendsando que el Malacateco iba llegar a acobardarse. A la gorra con esos comeperros!!

  2. No ofender tanto a ellos. Es muy cierto que son personas sin cordura y parece que no saben perder. Aunque esta vez respetaron un poquito a Malacateco. Pues aplaudieron a los de Malacatán. Es un juego de fútbol no es algo que hay que atacar al perder. Felicitaciones a Cobán por llegar a donde llegaron. Parece que la chapa Benites tendrá que buscar mejores estrategias para lograr ese ansiado título de liga. Ya que es su tercera vez consecutiva que no pasa. Parece que se está convirtiendo en el ya mérito, ya casi, la próxima, o ese famoso dicho, vamos a seguir trabajando para lograrlo. Pues ese dicho ya se a convertido en un popular dicho de conformismo y sin ganas de luchar y ver más allá de lo que se pueda dar de sí mismo. Así que mis buenos deseos para Malacateco que sea Campeón Nacional. Ánimo Toros si se puede a hacer Historia Nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.