Los Toros fueron reconocidos tras acceder a la final del campeonato.

El plantel de jugadores de Malacateco arribó esta tarde a Malacatán, San Marcos, procedente de Alta Verapaz en donde ayer eliminaron a Cobán Imperial para clasificar a la Gran Final del Torneo Clausura 2019 en donde enfrentará a Antigua GFC.

Los jugadores Toros fueron recibidos por una caravana, que los acompañó por varios kilómetros hasta llegar al parque central de Malacatán, en donde fueron aclamados por los seguidores.

El equipo dirigido por Ronald Gómez ya no entrenará hoy y será hasta mañana que reanuden los entrenos de cara al duelo del jueves ante Antigua GFC.

Presione Play para ver el recibimiento que tuvo Malacateco.

1 Comentario

  1. Mejor premio no puede haber para estos jugadores. Y vaya que afición eso motivara muchísimo al plantel de jugadores y el cuerpo técnico por el apoyo hacía ellos. Así se hace eso es motivante para un equipo eso le dará a ellos más ánimo y valor al trabajo que ellos hacen. Desde ya Malacateco bendiciones para ti. Tú puedes hacer historia. A conseguir el campeonato. Será inolvidable eso. Para un pueblo pequeño un municipio como Malacatán . Del hermoso Departamento de San Marcos!!! Si se puede solo crean en ustedes mismos. También la afición los apoyara de principios a fin estos dos partidos de la gran final. Si se puede Malacateco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.