El técnico nacional todavía no tiene definido que pasará con su carrera.

Amarini Villatoro prácticamente confirmó que terminó su ciclo con Guastatoya, aunque más que todo lamentó que no se haya podido lograr el objetivo de clasificar a la Gran Final y luchar por el tricampeonato. El estratega no aseguró si continuará dirigiendo en otro club o se hará cargo de la Selección Mayor de Guatemala.

“Ahora lo primero que pienso es en descansar, estar con mi familia y pensar en lo que se puede venir en mi carrera, creo que terminó mi ciclo en Guastatoya, aunque no fue como yo lo quería, porque deseaba ser Campeón”, dijo Amarini Villatoro.

“Estoy satisfecho con lo que se hizo, estoy contento con el grupo que se armó y con eso termino el torneo, todavía no sé que pasará de ahora en adelante, hay muchos rumores pero ahora solo quiero descansar y analizar despacio lo que se viene”, agregó.

Sobre la eliminación de los guastatoyanos comentó: “Tuvimos un tiempo para cada equipo, la primera parte que jugamos fue muy buena, tuvimos para liquidar pero fallamos opciones y los perdonamos”.

“Ellos en el segundo tiempo aprovecharon y con los jugadores que tienen nos ganaron, nosotros ya no jugamos con la intensidad que habíamos iniciado, peleamos en la parte final pero no nos alcanzó para clasificar”, finalizó.

 

8 Comentarios

  1. Hay dos posibilidades. Una es que tenga platicas con los cremas y la otra es que tenga acercamiento de la federacion para regresar a la seleccion. Porque no creo que quiera ir a dirijir a los Plataneros o el equipo Catocha ni mucho menos. En ultimas instancias se podria pensar que le gustaria dirigir en su tierra natal Coban.

  2. Vos anónimo. Acaso comunicaciónes es tanto superior a los demás. Y eso te da
    superioridad para hacer de menos a los demás? Acaso no te as fijado como obtuvieron ellos el bicampeonato? Porque te cuesta aceptar la realidad, bajate de esa nube. Es claro y evidente que la corrupción a bajado un poquito su fuerza. Por eso no es extraño que los mismos ya no son los finalistas. Ya la gente estaba arto de lo mismo, y ni ganas daban de verlos jugar y cualquiera se quedaba campeón, hasta se turnaban, acaso es casualidad eso de que los departamentales son campeones hoy día? Por eso tanta gente está molesto de que sus equipos no son los finalistas. Acaso a Malacateco les favorecieron en el trébol al eliminar a »los rojos» acaso Guastatoya fue ayudado para eliminar a los »cremas»
    será que a Malacateco lo ayudaron hayer al eliminar a Cobán? Ya anónimo, se sensato no llamar a un equipo Plataneros. Y si así fuera de que Amarini llegue a dirigir a los »cremas» eso es respetable y es desicion de Amarini. Que nos importa eso, y me imagino que a los demás es lo mismo. Así que hay que respetar a cualquier equipo en liga nacional que quede campeón. En lo personal mi admiración y respeto por Malacateco hasta donde a llegado. Y con esfuerzo son muchas las posibilidades de que ellos sean el futuro Campeón!!!

  3. No me estoy burlando de nadie. Plataneros es el nombre un equipo de segunda division. Nunca me referi a los cremas como Plataneros. Catocha es otro equipo de la segunda division, para tu informacion.

    • Jajajajajaja!! Dios mio!!, porque la gente pelea sin motivos, Anonimo nunca le falto el respeto a nadie, solo comento el probable futuro de Amarini como tecnico.

  4. Cremas, solo que estan tratando de manejarlo a discrecion porque esta analizando como armar su cuadro pero 90 por ciento casi confirmado que va al banquillo albo

  5. Los Cremas al igual que los Rojos desde hace rato andan en modo piloto automático, sin rumbo y sin dirección, jugando solo porque hay que jugar y cumplir calendario. Creo que si Marvin A. Villatoro llegara a los Cremas los despertara de ese sueno profundo en que cayeron por el modo tan chato de juego con la dupla Willy-Sopegno. Porque también los Rojos están jugando chueco y parco con el actual DT que tienen. Miren a Torres Servin llego callado a Antigua Guatemala y en su primer campeonato esta en las finales y Malacateco un equipo chico de la mano de R. Gomez quiere llevarse el Cetro Nacional.

  6. Los Cremas al igual que los Rojos desde hace rato andan en modo piloto automático, sin rumbo y sin dirección, jugando solo porque hay que jugar y cumplir calendario. Creo que si Marvin A. Villatoro llegara a los Cremas los despertara de ese sueno profundo en que cayeron por el modo tan chato y aburrido de juego con la dupla Willy-Sopegno. Porque también los Rojos están jugando chueco y parco con el actual DT que tienen. Miren a Torres Servin llego callado a Antigua Guatemala y en su primer campeonato esta en las finales y Malacateco un equipo chico de la mano de R. Gomez quiere llevarse el Cetro Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.