Los chicharroneros se vieron beneficiados ante la exclusión de Quiché FC.

El Comité Ejecutivo de la Primera División declaró a Mixco como Campeón del Torneo Clausura 2019, luego que horas antes se anunciara que Quiché FC sería excluido de la actual temporada tras ser denunciado por Deportivo Reu.

Los chicharroneros enfrentarán al Subcampeón del torneo anterior, que es Sansare, en el repechaje para ascender a la Liga Nacional.

Por otra parte, las autoridades de la Primera División, además determinaron que la plaza del cuarto equipo que peleará por ascender se espera anunciar el lunes.

Y con ello también se estaría confirmando la programación del repechaje por el ascenso.

Esta es la resolución del Comité Ejecutivo de la Primera División.

Foto: Deportivo Mixco

3 Comentarios

  1. El partido se jugo fuera de la liguilla, y que casualidad que esperaron al ULTIMO PARTIDO para sancionar (justamente creo a QUICHE), que aunque soy CREMA al 100% lo veia como un gran equipo muy bien trabajado y con un gran futuro, LASTIMA que los VELIZ otra vez metiendo sus asquerosos tentaculos en el FUTBOL, dañando a un PUEBLO olvidado por el ESTADO, ahora la pregunta es: el Neto estara metido en esto? por que proclamar campeon a un equipo si la liguilla hubiese sido TAAAAAN diferente si QUICHE hubiese sido sancionado con anterioridad, TODAS LAS LLAVES hubiesen sido muy distintas.

  2. Es facil echarle la culpa a los demas por las consecuencias de nuestros actos. Quiche dice que la federacion jugo con los sentimientos de todo un pueblo. Pero analizandolo bien, fue el tecnico y directivos quichelenses que jugaron con los sentimientos de su pueblo. Ellos sabian que lo hecho era una clara violacion al reglamento y ganarle a Retalhuleu de la forma que lo hicieron era todo un engano, una farza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.