Los aguacateros buscarán darle vuelta a la serie de la que se encuentran 1-0 en contra.

Con las bajas de Adrian De Lemus y José Mena por suspensión, como la de Cristian Jiménez y Jairo Arreola por lesión, el equipo Panza Verde buscará darle vuelta a la serie en la que está abajo por 1-0, cuando mañana reciba a Guastatoya en el estadio Pensativo a las tres de la tarde.

El entrenador comentó que no le preocupa el sistema táctico que pueda utilizar  ante el cuadro Pecho Amarillo, si no el arbitraje que pueda existir en el partido de vuelta ya que con el que hubo en el encuentro de Ida el miércoles, frente Guastatoya, le dejo mucho que desear.

“Faltan 90 minutos donde el equipo va salir con toda la seguridad a buscar la serie,  si  jugamos once contra once, si jugamos contra 15 (Árbitro central, asistente 1 y asistente 2) obviamente va a ser complicado. Vamos a encarar el juego de vuelta como todos los partidos pero siempre y cuando seamos 15 contra 15 (refiriéndose a los árbitros). Guastatoya jugó bien y lo acepto, pero hay que ver que camisola tienen puesta los árbitros también. Si existe algo en contra de Antigua GFC que lo digan abiertamente”, comentó.

Antigua GFC necesita ganar 1-0 para pasar a la Final, o vencer por cualquier marcador con una diferencia de dos goles ó más a Guastatoya.

4 Comentarios

  1. Este Gay que le haga huevos, tantos goles y partidos que le han regalado a Antigua y allí no dice nada. En el caso del portero expulsado, por esa falta lo hubieran expulsado en cualquier parte del planeta.

  2. Ya vamos a lo mexicano siempre arrogantes. Con nada se dejan ellos siempre buscando tres pies al gato. En lo personal siempre me an caído mal. Los ya mencionados. Si juegan con los mejores del mundo siempre buscando excusas. Si juegan con alguien. Inferiores a ellos los mexicanos, siempre buscando culpables se el árbitro, sea la afición, sea el terreno de juego, lo que sea, en otras palabras ganar a puro huevo. Siempre proclamado ser campeones del mundo. Pero por su arrogancia jamás an llegado lejos. Y este tipo queriendo culpar a los árbitros. Es cierto que ellos pueden fallar pero no descaradamente, a Guastatoya ojalá no digan que los pasaron por favoritismo o por juego ganado y regalado. Este (técnico) no es que sea un tipaso, pasa de que antigua con todo respeto tienen buenos jugadores, no es que este tipo llegó y hacer revolucióes que que bárbaro. No. Es también que hay buena plantilla. Y si este queda eliminado y de hecho ya lo ciente, va querer rendir cuentas culpando a los árbitros. Pero Guastatoya va a pasar denlo por hecho.

  3. ORALE WEY
    NO HAGAS TUS PUCHEROS
    y no busques excusas, te equipo ha sido Irregular
    ES CULPA TUYA. e smas facil que le den una ayudadida a Antigua GFC y no al Gustatoya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.