Esta tarde los Rojos oficializaron sus bajas de cara a la próxima temporada.

Luego que ayer se hiciera oficial la continuidad de Horacio Cordero como técnico del equipo, esta tarde la Junta Directiva de los escarlatas confirmó los jugadores que no entraron en los planes del argentino.

El listado lo encabeza el experimentado portero Paulo Cesar Motta, Bryan Lemus, Pedro Samayoa y Jonathan Hansen. Además también se informó que a Juan Barrera y Luis Ángel Landín se les rescindió el contrato.

El club también agregó que la próxima semana se estarán anunciando a los jugadores que llegarán a reforzar el plantel.

 

 

 

 

11 Comentarios

  1. Todo por haberle faltado el respeto a Horació por estar haciendola de técnico el domingo. Si ya lo habian hechado una vez necio de volver si en sanarate hasta menor vencido fue y ganó la clasificación. pero así son muchos jugadores así como pappa que lo hecharon un monton de veces de los rojos y volvia y volverá.

    • Quien quiera que seas anónimo. Que mal informado estás, lo de Motta no es que haga el papel de técnico, claramente los comentarios deportivos dijieron de el, que todos estaban muertos en todos lados el domingo pasado. Y Motta hizo un gran papel de dar la cara Levantar el ánimo ser un hombre líder dentro del equipo, aunque no sea como líder y si peco en decir esto pero referentes ya nadie queda. Lastimosamente los mismos dueños han hecho lata a este equipo, que solo buscan títulos sin que les cueste. Sin armar un buen equipo, sin fuerzas básicas, todo como comida rápida a lo rápido, pero ya. Nacionalizado a más gente. Poniéndolos como nacionales. Antes por poco los rojos casi llegaron a tener un equipo de solo nacionales. Era casi raro ver a extranjeros jugar. Si a caso uno. Otros problemas son los que son autoridad en la liga nacional. Ellos son los culpables en hacer estas reglas de admitir a tanto extranjero en cada equipo. Eso es la enfermedad más grande en nuestra liga. En aquel momento dorado que jamás volveré a ver. A los cremas los llamaron el equipo Galáctico de centro América. Al tener a Pavón plumer Tyson Núñez, rolando fonceca, y otros jugadores que tantito me acuerdo. La pregunta es cuando volvemos a ver a esos equipos. Cuando? Y no solo ellos tuvieron a buenos jugadores. También los de provincia, en aquellos años las temporadas eran largos, no como lo de hoy. dos temporadas por año. Lastimosamente an caído muy bajo creyendo que nacionalizado a más gente seria buena idea, para estos equipos, pero no. Más se an undido por eso son cada vez peores equipos. Entonces lo de Motta no es nada raro y eso se sabe en todos los equipos del mundo. Que siempre habrá un líder. Lastimosamente que en este equipo inútil ya no queda nada.
      JAMAS Y NUNCA LO SERAN EN ESTA ERA DORADA.
      JC. Plata, el coyote M. Acevedo, el chejo Guevara, Julio Girón, el avioncito Chalco Romero, Selvin Ponciano, el Chino Ruano, Carlos Lemus, Byron Paredes, que del surdo 10 único. Ratoncito Freddy García.
      En su momento Carlos Figueroa y Claudio el manía Alvisuris . Y otros que no recuerdo sus nombres. Aclaro no soy aficionado rojo. Pero se como es nuestra liga nacional. Mi favorito está en la primera división. Pero veo la liga nacional todos los miércoles y fines de semana. Aunque no sea la mejor liga del mundo. Pero los apoyo.

  2. QUE POCA MADRE TIENE ESTE CORDERO DE ECHAR A MOTTA
    Landin es buen jugador LO QUE PASO ES QUE CON ESTE SENOR CORDERO, LOS MUCHAHCOS BAJARON SU RITMO DE JUEGO PERO ES POR CULPA DE HORACIO CORDERO, MOTTA, YA DEBERISS DE PENSAR EN SER UN ENTRENADOR, PERO TE EXTRAMOS EN MIS ROJOS
    LOS DEMAS HACE RATO DEBIERON HABERSE IDO

  3. Mal el sacar a Motta, y Landin, ah rojos dirigentes resultareros, como no lograron el campeonato rompe la piñata y echan al tin marin. Ese tecnico ya no es para los rojos, esta desactualizado, jugar al pelotazo no es jugar.

  4. SENOR CORDERO el que se debio HABERSE IDO A LA MIERCOLES, JUEVES ES USTED
    por ser un entrenador ANTICUADO, desactualizado, obsolete, en el MUSEO DEBERIA ESTAR
    Motta es buen portero, landin, Samayoa, Lemus
    USTED ES QUE NO SIRVE, vayase a la miercoles con su Juan barrera, Hanseen que solo
    estorbaron en municipal y arranstren con ustedes alos Villa esos hijos de cien mil p

  5. Si bajaron su ritmo, entonces los jugadores fueron lo mas culpables. Cordero solo los puso en donde debiean de jugar.
    Motta no tiene ritmo por su ultima lecion.
    Traer a un nuevo entrenador no es un buena idea. Hay que buscar mejores jugadores en la defensa y delantera.

  6. y AHORA EL LUNES 20 DE MAYO ANUNCIARAN a cuantos jugadores les van a quitar a los demás equipos, empezando x guastatoya, malacateco, coban, xela. Este técnico no solo es malo para municipal si no para la liga, porque el desarmar los demás equipos la hace menos competitiva. y SE REFLEJA AL SALIR fuera de las fronteras, no da una, el juego se ve lento, aritmético y falta de condición física, porque los jugadores se acomodan.

  7. EL POBRE DEL GUARMETA MOTTA SE MANTIENE CON EL EQUIPO ROJO DE ESTIRA Y ENCOJE DE UN LADO A OTRO UNA TEMPORADA LO TIENEN LOS ROJOS Y CUANDO SE CANSAN DE EL LO ECHAN LO CONTRTA UN EQUIPO DEPARTAMENTAL COMO LO HIZO SANARATE Y ES TITULAR Y CUANDO LOS ROJOS LO QUIEREN OTRA VEZ SE LOS QUITAN A LOS EQUIPOS Y AHI VA MOTTA OTRA VEZ A LOS ROJOS NO SE PORQUE ESTE JUGADOR PROFESIONAL ACEPTA ESTAR ASI CON ESTE EQUIPO ROJO ESTE BUEN GUARDAMETA ESTARIA MEJOR EN UN EQUIPO DEPARTAMENTAL Y FIJO DEBERIA DE RECAPACITAR Y NO ACEPATAR ESTAR ASI

  8. ESTE BUEN JUGADOR DE BRYAM LEMUS TENDRIA QUE REGRESAR AL EQUIPO DE MICTLAN DE JUTIAPA PORQUE AHI FUE GOLEADOR Y LO NECESITA EL EQUIPO PARA EL SIGUIENTE TORNEO IGUAL SAMAYOA SERIA BUEN REFUERZO TAMBIEN COMO SERIA EL PORTERO MOTA PARA REFORZAR BIEN A ESTE EQUIPO JUTIAPANECO Y PODER SER PROTAGONISTA Y PODER PELEAR EL ASENSO A LA LIGA NACIONAL ES UNA BONITA OPCION PARA ESTOS BUENOS JUGADORES AHORA CON LANDIN DEBERIA DE REGRESAR A MALACATECO DONDE AHI A SIDO GOLEADOR AHORA JUAN BARREDA YA NI LOS CREMAS LO QUISIERON PORQUE NO FUNCIONA YA HANSSEN LA HARIA EN UN EQUIPO DEPARTAMENTAL DE SEGURO Y EL MEXICANO ARCE NO LO SACARON PORQUE LA MAYORIA DE TIEMPO LA PASO LESIONADO Y VEREMOS EN ESTE TORNEO COMO LE RESPONDE A LOS ROJOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.