Los peces Vela tendrán a otro técnico nacional en el banquillo del equipo.

El Deportivo Iztapa no demoró en anunciar a su nuevo entrenador ya que horas después de que Francisco Melgar fuera dado de baja oficialmente, el club se hizo de los servicios de Juan Alberto Salguero quien estuvo recientemente con el descendido Deportivo Chiantla.

Aunque Melgar dejó al equipo fuera de peligro de la zona del descenso, a la directiva le gustó el trabajo que hizo «Albertico» Salguero con los Tigres, ya que aunque no logró salvarlos del descenso, estuvo cerca de meterlos a la pelea por el título en la última fecha.

Hay que mencionar que con la llegada de Juan Alberto Salguero no se descarta que Liborio Sánchez llegue al club, ya que Ricardo Foster quien era titular quedó al margen.

1 Comentario

  1. Sin ofender a nadie este técnico nacional, le hace falta conocimiento del tema. El ni siquiera pudo mantener a un equipo en la liga mayor. El profe Paco Melgar. Nunca hizo descenso a algún equipo. Por lo menos a flote. Pero este Salguero nececita más experiencia y estudios para entender a un fútbol nuevo, no de lo mismo, no más al viejo conocimiento, si no a nuevas ideas y nueva mentalidad porque el fútbol cada día va evolucionando. Así que lastima por Iztapa, por culpa de gente sin capacidad y experiencia para manejar a un equipo de fútbol en liga mayor, es decir los de la directiva. Ya verán lo que se avecina para los peces vela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.