El club retalteco tendrá la oportunidad de continuar con la demanda en contra de los quichelenses.

El Comité de Regularización de la Federación de Futbol de Guatemala, le dio tres días hábiles a Deportivo Reu, para que haga uso de su recurso y así presente las pruebas para continuar la demanda en contra de Quiché FC.

La Fedefut le solicitó el expediente de dicho caso a el Órgano Disciplinario de la Primera División, luego de estudiarlo se determinó con tomar la decisión antes mencionada, esperando así dar un veredicto la próxima semana.

Deportivo Reu demandó a Quiché FC hace más de un mes, por alinear a dos jugadores con diferente identidad, para sacar provecho en la suma de minutos con juveniles, a pesar que el torneo siguió su marca y que los del Imperio llegaron hasta la Final, todavía no se sabe que decisión se tomará con el caso.

Foto: Deportivo Reu.

2 Comentarios

  1. Vi el encuentro de Quiche y Reu estaba de visita y fui con amigos a ver el juego y efectivamente el comentario en las gradas del estadio era que uno de los jovenes que jugo con otro nombre era muy conocido en Reu pues habia jugado ahi, entonces las fotos videos etc. No dejaran otra opcion que fallar a fabor de Reu. El problema es y va a ser que tanto este podrido y corrupta la federacion, me llama la atencion que la prensa tambien este callada, nadie se ah preocupado por investigar excepto los hermanos aguilar y los.demas bien gracias ojala no llegue a Fifa si no seran 5 o 10 años de suspencion por un buen equipo como Quiche que no merecia que los directivos y cuerpo tecnico les hicieran esto.

  2. Es un poco tonto que a estas alturas del torneo el comité decida hacer este tipo de resolución, estas situaciones deben de acatarse en el momento, pero en fin es lo que nos caracteriza como guatemaltecos -.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.