Municipal sólo recibió una multa por las piedras lanzadas al portero de Malacateco, el domingo en el estadio El Trébol, en la fase de clasificación a semifinales del Torneo Clausura.

La lluvia de objetos contundentes con la que aficionados rojos intentaron agredir al guardameta Manuel Sosa, y de las cuales una le impactó en la pierna, fue informada de forma escueta por el árbitro Oscar David Reyna Moller.

“Informo que al minuto 48 detuve momentáneamente el juego debido a que aficionados plenamente identificados del equipo de Municipal que se encontraban detrás del marco que defendía en ese momento el equipo de Malacateco lanzando varias piedras al terreno de juego no causando daño alguno”, comunicó literalmente el juez.

Con dicho informe, el Organismo Disciplinario sancionó con Q10 mil por “por Incumplimiento de Normas de Seguridad” y Q15 mil “por lanzamiento de objetos al terreno”.

Además de que “en caso se identifique al o los aficionados que hubieran lanzado o incitado el lanzamiento de los objetos”,  serán sancionados con dos años de suspensión de ingreso a los estadios.

3 Comentarios

  1. Sin daños dice este arbitro vendido, quería que le saliera sangre a Sosa para actuar, ese fue una intimidación, una piedra le impacto en la pierna y dice que no hubo daños. Por lo menos 2 partidos a puerta cerrada mereció ese estadio porque no garantizaron la seguridad del equipo contrario.

  2. Pero si el arbitro dice que aficionados plenamente identificados y luego el organo disciplinario dice que en caso de que sea identifiquen a los aficionados ….. hay tantos videos que muestran a los aficionados. pero asi es el futbol y sobre todo que equipos como municipal y comunicaciones pues nunca seran sancionados, mas bien son ayudados por arbitros como los Reyna y los Lopez, a quienes la aficion sabe que favorecen a esos equipos, y ahora la nueva moda de los arbitros pues es Guastatoya que tambien va teniendo el apoyo de ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.