Los Naranjeros comenzaron con los movimientos de cara a la temporada 2019-2020.

El Deportivo Siquinalá se convirtió en el primer equipo en hacer sus movimientos de forma oficial, ya que esta tarde informó sus bajas, sus refuerzos, e incluso a su nuevo entrenador, dejando en claro el cambio de director técnico en el banquillo Naranjero.

Los jugadores que ya no entran en los planes del equipo son Roberto Cóbar, Sergio Azurdia, Erick Sían, Juan Cardona, Diego Sanchez, Verny Scott, Abner Ubeda, Christhoper Solano, David Espinoza, Sergio Blancas y Kevin Avila para un total de once futbolistas.

Los refuerzos por su parte fueron Alvaro Potero Diez, de nacionalidad española que juega como delantero, y la de You Ki Sun de Corea del Sur que se desempeña como mediocampista.

En el caso del entrenador, el español Antonio Acosta Rivera tomará el lugar del técnico nacional Otto Rodriguez.

Siquinalá fue eliminado en la fase de clasificación en el Clausura 2019, y será en los próximos días cuando comience a prepararse para el Apertura 2019.

4 Comentarios

  1. No vayan a salir con que este tecnico tiene experiencia dirigiendo equipos escolares y que jamas ha dirigido un equpo ni semiprofesional ni mucho menos un equipo profesional. Y ojala que el coreano y el espanol no sean otros petardos de los muchos que llegan a Guatemala.

  2. Sera interesante ver al ex-jugador el Atlético de Madrid ahora Director Técnico del Deportivo Siquinala Antonio Acosta R. quien trae a su compatriota Alvaro Portero D. quien jugo en la Tercera División de España y al surcoreano quien jugo en la Liga Preferente de Madrid. Este nuevo DT. a tenido experiencia como jugador en el Cadiz, Logrones y el Lleida, también jugo en las categorías Juveniles de la selección de España. Ahora como DT. sus equipos fueron Alcala, Toledo y el Ejido. equipos de segunda o tercera de su país. Por lo menos se inyecta sangre nueva al fútbol guatemalteco, y quizá estos técnicos ya no acostumbren a los futbolistas nacionales a jugar al pelotazo sino a ras de gramilla. Suena interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.