Los Guerreros están listos para enfrentar su primera final en la Primera División.

Ilusionados por enfrentar su primera final en la Primera División, la junta directiva como todo el equipo están motivados por pelear el título del Torneo Clausura 2019, como también el conseguir el ascenso a la Liga Nacional ya sea contra Santa Lucía FC o el Deportivo Sansare (campeón y subcampeón del Apertura 2018).

Para este encuentro ante el Deportivo Mixco, los directivos esperan que la afición vuelva a apoyarlos como en los juegos anteriores, y abarrote el estadio municipal de Quiché.

Estos son los precios que dio a conocer la Junta Directiva: Q50.00 para adultos en todas las localidades y Q20.00 para niños.

2 Comentarios

  1. Este Equipo de Quiche deberian de suspemderlo para no poder jugar la final de la primera division por la demanda impuesta por el Club de Retalhuleu asi como se suspendio la final de la segunda division por la demanda interpuesta a los Equipos de Plataneros y La Libertad por los Clubes de Ipala y Capitalinos

  2. SI ESTE EQUIPO DE QUICHE SI TIENE UNA DEMANDA INTERPUESTA POR EL EQUIPO DE RETALHULEU POR ALINEAR JUGADORES CON OTROS NOMBRES SI ES CIERTO Y SE COMPRUEBA DEBERIAN SACAR A ESTE EQUIPO DE QUICHE PARA NO PODER JUGAR LA FINAL Y EN SU LUGAR QUE LLEGUE EL EQUIPO DE ACHUAPA ES LO JUSTO NO PUEDEN JUGAR EQUIPOS FINALES CON DEMANDAS IMTERPUESTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.