El entrenador argentino llegó esta mañana al estadio Manuel Felipe Carrera.

A pesar que la Junta Directiva de Municipal aseguró que la decisión en cambiar o no al técnico sigue en evaluándose, el estratega Horacio Cordero llegó al estadio de “El Trébol” esta mañana para agradecer el esfuerzo que hicieron los futbolistas a lo largo del campeonato, y en el que según las declaraciones que dio, indica que no seguirá en el equipo.

“Para nadie es un invento que esto era un proyecto, lo que yo le dejo a Municipal ahora es un equipo armado que con cuatro o cinco refuerzos puede salir campeón. Me voy porque di lo mejor que podía, con unos jugadores que son muy buenos, que dieron todo lo que podían también pero que desgraciadamente no nos alcanzó. Si me tocara quedarme iríamos más profundo, el rendimiento de los jugadores lo sabemos, sabemos que es un buen plantel, lo que traeríamos sería tres refuerzos, uno en cada línea”, comentó el entrenador.

“Les agradezco (a los jugadores) a los que yo traje porque al fin de cuenta no me hicieron quedar mal, son buenos jugadores todos, agradecerles el esfuerzo que hicieron. El otro día estaba complicada la cosa con el 0-3 y lo pudimos empatar aunque no le dimos la vuelta y eso habla bien de ellos que se mataron en el partido como en todo el campeonato. Para mí es un plantel bárbaro, tiene sus problemas como todos pero se soluciona rápido”, finalizó.

Hoy en horas de la tarde, se consultó con los directivos del equipo Rojo para saber si ya habían tomado alguna decisión, y recalcaron que el informe que dio Cordero sigue en análisis y que en los próximos días se podrá saber si seguirá o no.

5 Comentarios

  1. Como no iban a empatar si empezaron a pegar, dar manotazos y quitar a como fuera la pelota a los jugadores de Malacateco y el arbitro bien gracias. Y lo mas cruel fue que cafres de la ofician roja intimidaron al portero Sosa de Malacateco tirando piedras de concreto , así quien no empata si te intimidan.

      • Y vos comemierda que opinas si es la verdad, estaban tirando hasta los calzones de tu madre, pero que se puede esperar de esa manada de burros que entran en ese potrero, porque no me vallas a presumir que esa pocilga es estadio de fútbol

  2. No es cierto que Municipal ESTA ARMADO como un equipo
    Municipal necesita un entrenador conocedor del futbol moderno
    para que lo regrese a su sitio de honor de los grandes
    es cierto que tiene varios jugadores Buenos para que pueden dar lo major para el equipo.

    • Menos mal que cordero está dirigiendo a este grupo de borregos, porque eso que dice cordero que dejó el equipo armado solo se lo aceptan esa bola de ladrones y choleros que siguen a los del basurero del trébol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.