La Bicolor cumplió con los pronósticos al ser vencida por los mexicanos.

La Selección de Playa de Guatemala cayó 4-0 ante su similar de México, en la primera jornada del Grupo A del Campeonato de la Concacaf que se está disputando en Puerto Vallarta, del territorio mexicano.

El combinado nacional volverá mañana a la actividad, cuando ahora enfrente a Costa Rica, rival al que tendrá que vencer para tener opciones de avanzar a la siguiente ronda del campeonato, de lo contrario se despedirá del sueño mundialista

Los ticos por su parte, arrancaron con el pie derecho el campeonato, al vencer 4-2 a Jamaica.

 

5 Comentarios

  1. Clasico resultado. No tenemos nada de nada. Mejor seria invertir ese dinero en llevar fracasados a competir en algo mas positivo. En lo unico que sobresalimos es en caminata y sortear muros fronterizos.

  2. wow, que sorpresa que un equipo de Guatemierda sea goleado. increible como perdio Guatepeor. Todos los dias estps fracazados van de peor en peor.

  3. Vos Mario, Guatemierda sera donde viven vos y toda la puta y apestosa familia que te rodea, empezandp por la zorra se tu madre, a lo mejor no sos guatemalteco vos hijo de puta, pero por un deporte de mierda no vas a insultar a guatemala pandillero mal parido,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.