Los equipos finalistas fueron denunciados por falta de solvencia.

El Comité Ejecutivo de la Liga Segunda División, informó que la programación de la Gran Final del Torneo Clausura 2019, quedará suspendida hasta nuevo aviso, esto luego que los finalistas Plataneros y La Libertad, fueran denunciados por falta de solvencia.

Según detalló la Liga, las denuncias llegaron procedentes de Ipala FC y de Capitalinos, quienes fueron sus respectivos rivales en la instancia a Semifinales.

Este día se iba a definir la programación de la Gran Final que se disputaría el próximo fin de semana.

Este es el comunicado de la Segunda División:

2 Comentarios

  1. Eso huele a porquería, como es posible que otros equipos protesten por insolvencia de sus rivales, cuando son asuntos administrativos que le competen a la liga de segunda división verificar y que los equipos en contienda no tengan ningun tipo de problemas; ahi hay mano de mono y no les extrañe que Ipala y Capitalinos sean los finalistas, aunque habria que ver si estan solventes económicamente. Con todo esto solo queda pedir que desaparezca el futbol de Guatemala en todas sus categorías y que sean sancionados de por vida por la FIFA. y NO SON AFICIONADO DE NINGUNO DE ESTOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION, SOLAMENTE ME GUSTABA SEGUIR EL FÚTBOL PERO CON TODO LO QUE ESTA PASANDO YA CUESTA CREER.

  2. Asi como se suspendio esta final, se debio suspender la ligulilla de la primera división por la denuncia en contra de Quiche, es lo inentendible del futbol chapin, a veces si y a veces no, no hay parametros iguales para cada equipo, para división, para cada caso, todo se maneja de manera distinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.