El directivo mexicano estaría confirmando su salida del club blanco.

Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, dio a conocer que mañana estará ofreciendo una conferencia de prensa, en donde podría confirmar que no seguirá en su cargo en el club crema y también podría anunciar a su sustituto.

El directivo mexicano ha sido vinculado en los últimos días como nuevo presidente del Atlas de México, esto luego de estar varios años con Comunicaciones.

Portillo llegó hace varias temporadas a los Cremas, sin duda su éxito más grande fue el hexacampeonato logrado hace cuatro años, curiosamente desde dicho logro el club no volvió a ganar un título.

9 Comentarios

  1. Comunicaciones ya no gano otro titulo porque el propietario del equipo ya no quizo invertir mas, por eso sacaron a Moyo y Agustin Herrera, el hexa se gano porque se tenia al mejor equipo, al igual que Municipal gano el Penta porque tenian mejores jugadores, ahora Antigua y Guatatoya tienen mejores equipos y seran los que disputen el titulo.

  2. Muchas gracias por todo lo que nos dio pero su ciclo se termino, que llegue alguien que desee sacarnos adelante, que Comunicaciones regrese a la pelea de los titulos, haganos el favor de llevarse a WILLY, SOPEGNO Y JULIO GONZALES, limpieza completa.

  3. Este Portilla dis que fue vice presidente del America? Pero como es que contanta experiencia y conocimiento del jugador mexicano no pudo traer algo mejor?? Carreno dios quiera se large con el, solo fue un vende humo mas. Gracias por el buen primer torneo pero regresate a mexico guey. Saquen a sopenco y willy y que llegue Marradona.

  4. Solo faltaria que dejara en su lugar a un uruguago Julio Gonzalez o Willy Coito. Eso seria el ultimo clavo en el ataud del equipo crema. Pero bueno, las perdidas que genera el equipo son ganancia para el dueno. Las perdidas las deduce de sus multiples ganancias para pagar cualquier cosa como impuesto.

  5. PORTILLA GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE POR EL EXACAMPERONATO PERO DE AHI EN ADELANTE YA NO SE VOLVIO A GANAR NADA YA SON OCHO TORNEOS SIN NADA LLEVATE AL BIGOTON GONZALEZ A CARREÑO A LOMBARDY QUE FUERON BUENOS UN TORNEO PERO QUE YA NO AYUDARON EN NADA EN ESTE TORNEO QUEREMOS UN CAMBIO RADICAL CUERPO TECNICO Y JUGADORES QUE YA NO DAN LA TALLA AL EQUIPO CREMA QUE LOMBARDI REGRESE A COBAN CARREÑO A MEXICO QUEREMOS DE REGRESO A AGUSTIN HERRERA A DANILO GUERRA EN VEZ DE JORGE ORTIZ AL MEIICANO NIEVES WILIAN ZAPATA KAMIANI FELIX JANDERSON PEREIRA ESTO ES DE LO MEJORCITO QUE PODRIAN CONTRATAR LOS CREMAS PARA LOGRAR SALIR CAMPEONES GENTE GOLEADORA Y QUE LE PONE GANAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.