Los chicharroneros siguen en la lucha por el título.

Deportivo Mixco se convirtió en el segundo equipo finalista del Torneo Clausura 2019 de la Primera División, luego de eliminar con un 2-0 en el marcador global a Chimaltenango y ahora enfrentará en la Gran Final a Quiché FC.

Los chicharroneros ganaron 0-1 en el juego de vuelta que se disputó hoy, luego de aguantar los ataques de los Cisnes por casi 85 minutos, aprovecharon un error en la parte final y un tiro de larga distancia de Luis Cos les dio el triunfo a domicilio.

Mixco ahora enfrentará a los Quichelenses, con la programación pendiente de confirmar por parte de la Liga Primera División.

3 Comentarios

  1. Y Quiché va a jugar la final después de lo que hizo contra Reu? Bueno, se me olvidaba que estamos en Guatemala, el país de la eterna impunidad.

  2. SE TIENE QUE INVESTIGAR LO QUE EL EQUIPO DE RELTAULEU ACUSA A QUICHE Y DE SER VERIDICO TENDRIAN QUE SANSIONAR Y NO PUEDRIA PELEAR EL ASCENSO A LA MAXIMA CATEGORIA EL EQUIPO DE QUICHE SE VERA QUE PASARA TENE QUE SER LO JUSTO

  3. De seguro que después de que Quiché logre ganar el ascenso saldrá la resolución en donde digan que le dan los tres puntos a Reu y comenzar de nuevo la serie jajajaja. Eso solo pasa en el fútbol de Guatemala.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.