El entrenador de los Cremas comentó estar listo para el encuentro ante el conjunto pecho Amarillo.

Ivan Franco Sopegno solo tiene en la mente ganar, a pesar que en la portería se verá obligado a realizar variantes ante la expulsión de Irazún y Fredy Pérez.

El estratega comentó que tiene preparado un plan A y B, pero se reservó lo que hará en cada uno de ellos.

Presione play y observe el video

3 Comentarios

  1. Como no va tener los planos trazados, pues es un gran entrenador. De hecho cuando dejó a la selección nacional. Después del pasado mundial. Y luego que se coronó campeón en el último equipo europeo. Más lo aprendido en la academia donde apenas se graduó como técnico capacitado en europa. Eso le va ayudar muchísimo. Más como en el fútbol que tenemos sin tanta exigencia. Pues va a ser de mucha ayuda. Porque acá no es tanto lo que se requiere de mucho futbol. Pues así de facilito va a pasar. Cómo Juan por su casa. Buen técnico. Por algo los cremas lo trajeron. Ojalá lo pongan en la selección otra vez.

  2. Bueno plan A y Plan B. Como el perro de las 2 tortas. Ahora van a decir se hizo un gran trabajo los muchachos dieron lo mejor. Como hasido los ultimos 5 torneos. Como es posible que un defensa marque goles. El troco y tortuga carreno que putas hace durante la semana. El tal Hernandez nada ver. El machaca morales porfavor. Es hira de un recambio de unos 10 jugadores de urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.