El viernes 3 de mayo se consumó la elección de Gerardo Paiz como presidente de la Fedefut, algo que buscó durante seis años, ya que luego de integrar el Comité Ejecutivo que lideraba Brayan Jiménez durante un período, decidió no optar a la reelección y comenzó a trabajar su propia plataforma.

A pesar que sus títeres hicieron todo lo necesario para obstaculizar otras candidaturas y era obvio su triunfo, se mostró eufórico tras ganar en una competencia contra nadie y sin presentar ningún plan de trabajo, afirmando que sus gastos de campaña fueron mínimos y, por supuesto, no faltó la actitud de reto frente a quienes no le limpiamos los zapatos.

No sé cuántos derramaron lágrimas de emoción al escucharlo, pero de lo que estoy seguro es que en FIFA no se conmovieron y, al contrario, sabiendo la verdadera historia de sus seis años de campaña, optaron por nombrar una comisión para mantenerlo vigilado, asegurarse que se implementen todas las ordenanzas del estatuto y, sobre todo, cerciorarse que haya un manejo adecuado de las decenas de miles de dólares que la entidad envía a la Fedefut.

Ojalá la comisión no dure uno sino cuatro años y que cumpla a cabalidad con su mandato.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el jueves 9 de mayo.

3 Comentarios

  1. Este Gerardo Paiz es una de las peores desgracias que le han ocurrido al fútbol nacional. Es increíble ver la manera en que allano el camino para que nadie se interpusiera en su afán de apoderarse de la Federación de fútbol. Sera la de nunca acabar como ocurrió con el nefasto B. Jimenez del cual Paiz es su discípulo predilecto.

  2. Eso es lo perro, FIFA hubiera llegado con la boca callada y caerle en unos 6 meses despues de empezar a dirigir la FEDEFUT, ahi si hubieran encontrado mañas. y a como decis ojala no dure uno sino 4 años porque con 3 años ellos libres sin ser vigilados van hacer una gueviadera…. se tenia que decir y se dijo.

  3. A paiz y todos Los ladrones que estan ahi no les importa lo que piense la fifa si Ellos fueron Los que hicieron que nos suspendieran retando a la fifa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.