El volante de los Toros se muestra tranquilo para el partido de vuelta.

Deportivo Malacateco necesita ganarle o empatarle con goles a Municipal, para poder avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2019. Según Edward Santeliz, están tranquilos porque en otras ocasiones ya han logrado sumar y hasta ganar en el estadio Manuel Felipe Carrera.

“Hicimos un buen partido ayer, pero el rival también cuenta, son un buen equipo con buenos jugadores e hicieron su juego, los partidos de estas llaves se juegan con todo, tratamos de hacer nuestro futbol pero no pudimos crear jugadas peligrosas para anotar”, dijo Santeliz.

“nuestro objetivo era sacar la ventaja en nuestra cancha, pero el partido fue bastante cerrado y la pelota no entró cuando nos acercamos. Ahora tenemos que descansar y estar bien mentalmente para hacer un buen trabajo en la capital”, agregó.

Acerca del choque de vuelta opinó: “Todavía tenemos 90 minutos y no hay nada imposible, ya sabemos que es ganar en El Trébol y tenemos que ir a hacer lo mejor posible para buscar la clasificación”.

Los fronterizos volvieron este día a los entrenos, mañana realizarán su última práctica en su cancha y luego emprenderán su trayecto a la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.