Los Toros y Rojos igualaron en un partido con pocas emociones.

Deportivo Malacateco y Municipal empataron a cero goles en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales que se disputó en el estadio Santa Lucía y todo queda abierto para el duelo de vuelta que se jugará el domingo en la cancha del Manuel Felipe Carrera.

La tónica del encuentro fue como se esperaba, con el cuadro fronterizo siendo el que tuviera la iniciativa y con la mayor posesión del balón, por su parte los capitalinos iban a cuidarse y tratar de evitar desgastarse.

A pesar del dominio local, sus llegadas al marco rojo fueron escasas, la primera fue un tiro de Enzo Herrera que entraba a la portería, pero fue invalidado por una falta en contra de Nicholas Hagen.

La más clara la tuvo Edward Santeliz que cabeceó en la entrada del área y la pelota apenas se fue aun lado del poste.

Las llegadas de los visitantes eran menos, al inicio del duelo sus recursos fueron los tiros de larga distancia, pero los intentos de José Rosales y Brandon De León se fueron desviados de la portería.

El primer tiempo fue bastante aburrido, hubo más faltas y amonestados (5) que emociones en las porterías.

Para el complemento, los Toros intensificaron más sus ataques, pero no cambió nada para su beneficio, porque no tuvieron la suficiente idea para abrir la nutrida línea defensiva de los escarlatas.

El técnico Ronald Gómez cambió su idea y volcó su equipo al ataque, al sumar tres delanteros, con el ingreso de Juan José Valenzuela y Ángelo Padilla, que acompañaron a Enzo Herrera.

Todo lo contrario a los Rojos, que comenzaron jugando con dos atacantes (Luis Landín y Jonathan Hansen), pero terminaron jugando con uno y con cinco defensores, para tratar de defender el empate.

Cada equipo tuvo una llegada en la segunda parte, los fronterizos con un tiro lejano de Edward Santeliz que sacó bien Hagen y para la visita Hansen estuvo cerca del gol, pero Manuel Sosa alejó el peligro.

Malacateco y Municipal buscarán el pase a las semifinales del domingo a las 15:00 horas en el estadio de El Trébol.

Los Toros necesitan ganar o empatar por cualquier cantidad de goles para clasificar, los Rojos les basta con empatar sin goles o con un triunfo para acceder a la siguiente fase.

 

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

8 Comentarios

  1. MIS ROJOS son unos COBARDES
    jueguen, NO LE TENGAN MIEDO A LA PELOTA,
    que paso Pandin? que paso Arce?
    con hanssen YA SABEMOS QUE ESTE JUGADOR NO SIRVE PARA NADA
    ESO SI ES UN ESTORBO EN EL EQUIPO

  2. DE TODOS MODOS EL EMPATE FAVORECIO A LOS ROJOS DE VISITA AHORA MALACATECO SI QUIERE PASAR TENDRA QUE HACER UN PARTIDO PERFECTO EN EL TREBOL PARA SER CAPAZ DE ILIMINAR A LOS ROJOS PORQUE NO APROVECHO LA LOCALIA COMO LO HIZO EN EL JUEGO ANTERIOR CONTRA LOS ROJOS CUANDO GANARON 2 A O AUNQUE A LOS ROJOS MALACATECO, XELA, COBAN LE HAN HECHO BUENOS PARTIDOS A LOS ROJOS DE LOCAL EPATANDOLE Y GANANDOLES Y AHORA NO SERA LA EXEPCION.

  3. NO SE PORQUE ESTE JUGADOR LANDIN EN MALACATECO ERA MUY BUENO GOLEADOR Y EN MUNICIPAL LE CUESTA ANOTAR IGUAL CON ARCE EN OTROS EQUIPO GOLEADOR Y EN MUNICIPAL TAMBIÉN LE CUESTA ANOTAR Y LO DE HASSEN ESTE SI NO HACE NADA MEDITEN PARA VER COMO ESTA ESTE EQUIPO ROJO PARA LA FASE FINAL TODO SE DEFINIRÁ EN LA CAPITAL EL PRÓXIMO DOMINGO LA SERIE SIGUE ABIERTA Y GANARA EL QUE MEJOR HAGA LAS COSAS Y ESTE BIEN

  4. NO ENTENDEMOS LAS RAZONES
    VARIOS JUGADORES EN OTROS EQUIPOS SON BUENOS
    JUAN VALENZUELA ERA BUENO EN ZACAPA
    LLEGO A MUNICIPAL SE APAGO, TINOCO S NI SUS LUCES
    KAMINIA EN LA U ERA BUENISIMO LLEGO A MUNICIPAL
    BAJO SU RENDIMDIENTO HASTA QUE SE ACABO
    ARCE EN SUCJITEPEQUEZ ERA UN GRAN JUGADOR
    LLEGO EN MUNICIPAL, LESIONES Y SE ESTA APAGANDO
    PESA EL COLOR ROJO?

  5. Que verguenza de tecnico el de municipal….jugar con miedo a buscar un puntito..este no esta haciendo nada por los rojos…con ese equipo que tiene es para apalear a Cualquier equipo de la liga nac. Pero alli esta.. Jugando AP pelotaso a la tiradera de centros…no hay jugadas inteligente a balon parado. Se juega semilento.. Que termine este torneo y que se vaya…ya basta de reciclar tecnicos obsoletos.. Traigan a De Los Cobos…!!! El que trae a la seleccion Salvadorena. Urge un buen tecnico…equipo hay pero Cordero no sabe como dirigirlos

  6. ENTIENDAN ROJOS ESTOS JUGADORES NO SON JANDENSON PEREIRA NI DANILO GUERRA NI KAMIANI FELIX ESTOS SI SON GOLEADORES EFECTIVOS Y SON EXROJOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.