Xelajú MC anunciará en las próximas horas una importante decisión de cara a la próxima temporada.

La historia entre Marco Pablo Pappa y el conjunto quetzalteco parece que llegó a su fin.

La Junta Directiva de los chivos no le renovará el contrato al hábil volante nacional, debido al regular rendimiento futbolístico y a los inconvenientes de disciplina que tuvo en su estancia en Quetzaltenango.

Pappa, de 31 años, tuvo 18 apariciones en la fase de clasificación en la que marcó apenas dos goles.

Los chivos terminaron su participación en la temporada con 29 puntos en la novena posición.

9 Comentarios

  1. SI PORQUE LOS ROJOS SE MANTIENEN ASI CON ESTOS JUGADORES PAPA Y MOTTA LOS SACAN Y LUEGOS LOS VUELVEN A CONTRATAR Y LOS VUELVEN A SACAR Y ASI SE MANTIENE ESTE EQUIPO ROJO CON ESTOS JUGADORES COMO MARIONETAS DE UN LADO A OTRO Y ESTOS JUGADORES QUE BIEN LE SIGUEN LA CORRIENTE AL CLUB MUNICIPAL PARA ACEPTAR ES UN LASTIMA

  2. LASTIMA POR ESTE BUEN JUGADOR TALENTOSO QUE HA JUGADO VARIO TIEMPO EN EL EXTRANJERO PERO NO HA PODIDO SOBRESALIR POR TANTA INDICIPLINA CON LOS EQUIPOS QUE HA JUGADO Y APARTE ES AGRESOR DE MUJERES Y POR ESO LO HAN DEMANDANDO Y POR ESO NO HA TENIDO ULTIMAMENTE OPORTUNIDAD EN LA SELECCION YA ES TIEMPO DE QUE CAMBIAR EL RUMBO Y PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA PARA TENER NUEVAMENTE UNA OPORTUNIDAD Y LOGRAR SOBRESALIR EN EL FUTBOL TODAVIA ESTA A TIEMPO HAY QUE MEDITAR JOVEN MARCO PAPA PARA CAMBIAR

  3. YA PASO SU EPOCA. Desde que pijaseo a una mujer en Seattle ningun equipo de la MLS lo querra. Xela le dio una oportunidad pero fue MALA INVERSION. Cada quien con su cuento y solo el sabe lo que pasa en su vida y como ser ser humano no podemos juzgarlo. Sin embargo, el es una figura mediatica y todo lo que hace, aunque no le guste, se hace viral.
    Ahora bien…QUE SE QUEDEn los 2 arqueros, Kamiani, Moreno, Macal, Matta, Albizurez, el toro. Chao a Ferreira, Vivanco, Estacuy (gracias guerrero pero es tiempo de retirarte), Jucup, Farfan. Subir al zurdito, Ubico, Montt y otro patojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.