Los orientales han dominado a los capitalinos en sus últimos enfrentamientos.

Deportivo Guastatoya y Comunicaciones se verán las caras esta tarde en la ida de la Clasificación a Semifinales del Torneo Clausura 2019, rememorando así la última final del Apertura 2018, cuando los del conjunto Pecho Amarillo se alzaron con el centro, para coronarse Bicampeones Nacionales.

Ambas escuadras se han enfrentado en 22 ocasiones desde el 2014, de los cuales 9 han ganado los guastatoyanos, 8 los cremas y han empatado en cinco ocasiones.

Pero en los últimos diez juegos, el balance ha estado del lado del Bicampeón, luego de conseguir seis triunfos, dos empates y solo dos derrotas, además no sabe que es perder contra los albos desde el 10 de noviembre del 2018.

Guastatoya que es patrocinado por CLARO, se instaló en la fase final tras quedar sexto de la tabla con 35 puntos, mientras Comunicaciones fue tercero con 39 unidades.

Estos son los últimos 10 resultados entre ambos:

Comunicaciones 0-1 Guastatoya

Guastatoya 0-0 Comunicaciones

Guastatoya 1-1 Comunicaciones

Comunicaciones 1-2 Guastatoya

Comunicaciones 1-0 Guastatoya

Guastatoya 2-0 Comunicaciones

Comunicaciones 0-2 Guastatoya

Guastatoya 1-0 Comunicaciones

Guastatoya 2-0 Comunicaciones

Comunicaciones 1-0 Guastatoya

4 Comentarios

  1. ES CIERTO PERO LO QUE CUENTA LO QUE HAGAN LOS CREMAS EN ESTOS DOS JUEGOS ESTAN CON SED DE TRIUNFO Y DEL TITULO POR ESO ENTRARAN CON OTRA HEGEMONIA CONTRA GUASTATOYA ASI COMO LO HICIERON CONTRA LOS ROJOS EN EL RECIENTE CLASICO SE LES VIO OTRA CARA AL EQUIPO CREMA CON DESEOS DE GANAR Y QUEDAR EN UNA BUENA POSICION EN LA TABLA Y LO LOGRARON ASI VEO AL EQUIPO ALBO CON GANAS DE LLEGAR A LAS SEMIFINALES Y PELEAR POR GANAR EL TITULO QUE SE LES HA NEGADO ULTIMAMENTE ESTA SERA LA OPORTUNIDAD DE SACARSE LA ESPINITA DEL TORNEO PASADO CONTRA GUASTATOYAY SUERTE

  2. Lamentablemente el arbitro hoy jugo a favor de Guastatoya, Como que la traen contra cremas, nos están pitando mal. Tantos faboles que hizo Guastastoya y no les marco, mientras a los cremas todos se las marcaba. Va ser complicado la vuelta, máxime que no tenemos al arquero titular y al suplente. Pero hoy es cuando los cremas deben de demostrar que son equipo de 30 títulos y no del montón. Deben jugar ese partido como si fuera el ultimo y darle esa satisfacción a su afición de pasar a semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.