SONY DSC

Guatemala tendrá una significativa baja para enfrentar el trascendental juego ante Panamá, por los octavos de final del Campeonato Sub-17 de la Concacaf.

El volante José Javier Arzú Cirici abandonó sorpresivamente la concentración de la Selección Nacional Sub-17, en Bradenton, Florida, y se trasladó inmediatamente a Ciudad de Guatemala, debido a que un familiar padece quebrantos de salud.

Arzú había sido uno de los jugadores más efectivos en la Bicolor.

En el empate 1-1 ante Barbados tuvo una efectividad de 83% en pases entregados, dio 23 correctamente y erró 5.

En la derrota 4-2 frente a Canadá vino desde la banca y completó un 75% de pases entregados y ante Estados Unidos llegó a un 90% de efectividad.

La Bicolor se medirá ante Panamá este jueves a las 08:00 horas en la cancha 11 de la Academia IMG, por los octavos de final del Premundial de la Concacaf.

Los cuatro semifinalistas avanzarán a la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019.

6 Comentarios

  1. Que ironicos que son los mismos medios vende patrias, 90 % de efectividad…. Alguien vio el partido y noto como regalo el solo pases de gol a los gringos? Este patojo es solamente un semi profesional del futbol. Futuro no tiene y mucho menos para representar al pais.

  2. Estos patojos mas parecen que tuvieran perfil europeo (griego) según se observa en la foto, que de puros hombres de maíz no tienen nada. Así no es la cosa, acaso no existen en nuestro país visores para que vayan al interior del país y escojan por lo menos un patojo que sea el mejor del departamento y que a partir de allí se conformen las selecciones menores, porque estos patojos actuales están algo aguacates, sino miremos las goleadas que les han recetado y Panamá los va a mandar de regreso con otra tunda. PD. ya Tono Garcia demostró hasta la bastedad que fracaso una y mil veces con selecciones juveniles y todavía sigue ahí.

  3. todos aqui como que si en Guate sobraran los veraderos atletas y no los llaman. Por favor. Eso de que tengan perfil europeo o maya no importa. Solo estupideces vienen a decir. El problema es que no hay un sistema para desarrollar talento joven. porque jugar en frente de la casa no es lo mismo a desarrollar a un atleta a que compita a un nivel alto. No importa si son descendientes de europeos o mayas como yo. Por favor!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.