El técnico que llevó a Deportivo San Pedro a su máximo logro no seguirá para la próxima temporada.

Adrián Barrios anunció que no seguirá en el cargo de entrenador de los gallos shecanos, debido a que no llegó a un acuerdo de renovación para la temporada 2019-2020  en la Liga Primera División.

El joven adiestrador nacional, de 28 años, guió a San Pedro a ganar el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga Segunda División y posteriormente el ascenso a la Primera.

Además, este año consiguió el histórico segundo lugar en el Torneo de Copa 2018-2019, tras perder ante Cobán Imperial.

“Quiero agradecer de corazón a San Pedro, Junta Directiva y Jugadores por los días tan especiales que viví con ustedes… Deportivo San Pedro muchas gracias siempre estarán en mi corazón”, así Barrios se despidió del equipo.

San Pedro terminó con 23 puntos en la quinta posición del Torneo Clausura, a solo dos puntos del cuarto lugar, Santa Lucía Cotzumalguapa.

De momento, la Junta Directiva de San Pedro aún no anuncia quién será el entrenador del equipo profesional para el siguiente campeonato.

1 Comentario

  1. Este entrenador no fue el que ascendio san pedro a primera división tampoco lo hizo campeón ese crédito es de Kenny Colindres , el era el asistente de Kenny, no se como este medio publica información sin saber la verdad , no quieren el merito al profe Colindres , investiguen bien ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.