El delantero costarricense habló sobre el triunfo de la Fase de Clasificación.
Antigua GFC se consolidó en el liderato y esto le permitirá tener un descanso mientras se definen a los demás Semifinalistas del Torneo Clausura 2019. Rafael Andrés Lezcano, comentó que esto le ayudará al equipo, tanto para reducir cargas y así corregir errores.

“Esto es lo que queríamos desde el inicio, nuestro primer objetivo era terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones, enfrentamos a un rival complicado el domingo pero al final tuvimos la capacidad y paciencia para conseguir el triunfo”, dijo Lezcano.

“Ahora tenemos que descansar, aprovechar estos días de descanso, porque tuvimos una seguidilla de partidos que sin duda merman al grupo por el desgaste físico, también tenemos que enfocarnos en corregir errores para afrontar esta etapa final”, agregó el tico.

Acerca de los posibles semifinalistas indicó: “Estaremos pendientes de los juegos y de nuestros posibles rivales, sabemos que cualquier que clasifique será complicado y nosotros no tenemos que perder de vista el objetivo de estar en la final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.