Los juveniles todavía siguen con aspiraciones de estar en la justa mundialista.

La Selección de Guatemala categoría Sub-17 cayó 0-3 ante Estados Unidos, en la tercera jornada del Grupo F, pero le bastó para meterse a los Octavos de Final del Campeonato de la Concacaf, que se está disputando en Miami, Florida.

La Azul y Blanco se clasificó por tener una mejor diferencia de goles (-5) en comparación a Barbados (-9), que después de tres partidos recibió once tantos y anotaron 2, mientras los nacionales encajaron 8 y marcaron 3.

Guatemala no logró ganar ningún partido en la fase de grupos luego de empatar a un gol ante Barbados, caer 4-2 versus Canadá y 0-3 contra Estados Unidos.

Así quedó el Grupo F:

1 – Estados Unidos –  9 puntos – Diferencia: +9

2 – Canadá – 6 puntos – Diferencia: +5

3 – Guatemala – 1 punto – Diferencia: -5

4 – Barbados – 1 punto – Diferencia: -9

17 Comentarios

  1. K pena esto pero los culpables no son solo los jugadores sino también los dirigentes creo k para llegar a ser entrenador de una selección tiene k haber ganado algo y no estar probando haber donde pega una y este es el caso de antonio García k no tiene la capacidad para esto lleva muchos anos en esto y no da una

    • Cómo se va a prosperar si el fútbol Chapin si está enfermo de cáncer. Ya lo investigaron si tiene cura. Lamentablemente no. Hace apenas unos meses se escucho que había llegado un gran alivio. Al salir de un castigo por fifa. Pero una vez más contrajo y recayó en lo mismo. Gracias a un comando de apellido paíz. Que son los que vana dirigir nuevamente la federación. Era integrantes del equipo de B. Giménez anteriormente Y son los mismos una vez más llegan ellos. Ya verán que pronto el fútbol Chapin será sancionada nuevamente por este cancer y tiene apellido la corrupción. Así que uno anhela cambios. Pero eso nunca se verá. Gracias a esas personas que solo buscan su propio beneficio.por eso es que nunca se avanza para nada. Así seremos solo a provocar lastima. Por la culpa de quienes nos dirigen.

  2. La verdad que es una vergüenza avanzar de ese modo,ademas de ver que selecciones que antes eran malisimas hace unos años ahora nos intentan rebasarnos. Urge un cambio.

  3. Estos muchachos estan mal dirigidos aparte que hay unos que no deberian estan ahi luego se les ve que estan por cuello y asi no se llega a ningun lado la misma corrupcion y miqua de antes

  4. Estos ichocos si son inutiles tanta preparación tuvieron y de por gusto con razón hasta el Salvador les ganó los amistosos

  5. Que verguenza, por dignidad deberian de dejar este proceso ya que en la siguiente ronda sera mayor la verguenza. Armen una buena seleccion que de verdad sea nacional y no convocar solo a los hijos de papi y mami, o bien para promocionar jugadores de las academias de futbol de los amigos; hay que trabajar desde las bases con niños y no con mariguanos que es lo unico que saben hacer esos patojos a esa edad. Ojala que las cosas cambien por el bien de Guatemala.

  6. Hay tanta hambre en Guatemala, altos indices de desempleo, no es posible estar gastando la poca plata en pagarles vacaciones a patojos buenos para nada y que estan por cuello y nada mas, ya que de futbol no tienen nada de bueno. Hay que exigir que el dinero se invierta de mejor manera.

  7. Les deberia de dsr pena a estos hijos de los porquerías grandes que juegan en la mayou. De los 21 jugadores ninguno sirve ni de agyatero. Solamente fueron hacer el ridículo en Miami. Porque la presa no dice nada al respecto. Estos jugadores quienes son. Hijos de quien para poner al pais de vergüenza.

  8. Para los que estamos fuera de nuestro país es un orgullo .De saver que nuestra selección biene a jugar. Después del partido es una pena y vergüenza a ver cómo juega nuestra pobre selección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.