Tras conseguir el boleto a la Copa del Mundo Sub-20, el seleccionador de la Sub-20 de Argentina, Fernando Batista arribó a Guatemala para capacitar a entrenadores nacionales.

Batista, hermano del Checho, quien fuera seleccionador mayor de Argentina, impartirá este viernes y sábado el curso actualización de fútbol profesional.

“El Bocha”, como le apodan, recientemente guió a la Albiceleste a la clasificación a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

También está a cargo del combinado argentino que disputará en julio los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y posteriormente el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 de Colombia, que se llevará a cabo en enero, y que brindará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El curso que impartirá Batista será dado a entrenadores y monitores de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, en la sede de Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 capitalina.

 

5 Comentarios

  1. Allí estará claveri, gardiner, mincho, tono garcia, Trujillo, Pardo, González, monzon etc..je..je…puro fracaso..pense que venía para técnico de nuestra sub-20 ?

  2. Para eso lo trajeron. Para ver si talves se hace uno bueno de todos esos mediocres. Cosa imposible. Ni mandandolos 5 anos al Tibet para que los monjes los tengan a pan y agua y salgan con vestiduras anaranjadas a las calles agarrados de la mano de Bryan Jimenez.

  3. Ojala que valga la inversion…y Los tecnicos que reciban esta capacitacion no sigan jugando al pelotaso o a patiar el balon a donde sea..ni a tirar centros lis 90 minutos…ojala aprendan a jugar al toque rapids y preciso..habra que ver A que tecnicos invitan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.