El técnico del Bicampeón se mostró contento por el triunfo en la costa del país.

Amarini Villatoro, entrenador de Guastatoya, comentó que su equipo realizó ayer un buen partido contra Siquinalá y por eso se logró ganar 0-3, resultado importante porque mantiene sus aspiraciones por estar en la fase final del Torneo Clausura 2019.

“Logramos un triunfo importante de visita, se hizo ante un rival que es complicado y más en su cancha. Tuvimos el mérito de ganar porque se logró hacer una buena presión en sus salidas, se corrió en la recuperación de la pelota y se logró ser certeros en las opciones de gol”, dijo Villatoro.

“Sabíamos que teníamos que ganar porque Siquinalá es uno de los rivales que también busca estar entre los seis, nosotros tenemos la mira puesta en avanzar y este resultado nos ayuda, pero todavía falta mucho por recorrer, pero la ventaja es que dependemos de nosotros para pasar”, agregó.

Sobre lo que queda del campeonato analizó: “Ahora tenemos que recuperarnos para el juego del domingo, nos toca enfrentar a Xela en nuestra casa, es otro equipo que viene bien y hay que estar preparados para recibirlos”.

El conjunto Pecho Amarillo volverá esta tarde a los entrenos al estadio David Cordón Hichos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.