Técnicos nacionales serán capacitados por ex entrenador del Real Madrid y de la Selección de España.

Cuatro entrenadores nacionales viajarán a San José, Costa Rica, para recibir el Seminario Internacional de Entrenamiento en Fútbol de Alto Rendimiento, el cual será un curso teórico práctico impartido por el español Julen Lopetegui.

La delegación nacional la encabezará el técnico del Bicampeón Guastatoya, Marvin Amarini Villatoro; el entrenador campeón con Cobán del Torneo de Copa, Fabricio Benítez; y el asistente técnico de la Selección Nacional, Dwight Pezzarossi.

Los tres mencionados, más un técnico aún sin conocerse, viajarán al seminario con el auspicio de la Fedefut, como premio a sus recientes logros obtenidos, Benítez y Villatoro, quien además dirigió interinamente a la Bicolor ante Costa Rica y Nicaragua (en ambos 1-0).

El ex jugador del Real Madrid y el FC Barcelona compartirá sus conocimientos del 27 al 29 de mayo en el complejo deportivo de la Fedefutbol Plycem, en la capital tica.

7 Comentarios

  1. Que bueno por los entrenadores nacionales Villatoro y Benitez, pero nunca falta un pelo en la sopa, Pezzarossi no debe de estar en esa capacitacion ya que hay otros que por sus logros merecen esa oportunidad. Pero como todo va por cuello ni modo.

  2. No creo que una platiquita de tres dias pueda lograr mucho, pero por lo menos van a tener un carton en la pared de su sala que los reconozca como participantes de un seminario futbolero.

  3. BUENO ANONIMO SE CONTRADICE, DICE QUE BUENO, PERO DESPUÉS DICE QUE UNA PLATIQUITA DE 3 DIAS NO LOGREN MUCHO. o es es bueno es malo, definace, Yo creo que todo conocimiento adquirido es bueno. Y Pezarrosi si se lo merece, ya que defendió la camisola azull y siempre lo hizo con gallardía, ademas de ser el 2do. en el cuerpo técnico de la selección. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.