El entrenador considera que el panorama es difícil tomando en cuenta que hay muchos partidos en pocos días.

Ivan Franco Sopegno aseguró que debido a como está calendarizado el torneo debe de rotar a los jugadores, y evitar así que sufran alguna lesión.

El estratega de Comunicaciones está mentalizado en lograr la clasificación a la Fase Final, y se reservó comentar si visualiza al equipo en alguna posición de la parte alta de la tabla.

En cuanto a Cobán Imperial reconoce que es un buen equipo y que como todo entrenador saldrá a buscar la victoria.

Presione play y observe el video.

3 Comentarios

  1. Así como no, con ese sistema de juego q están mostrando no llegarán lejos, es lo mismo q en la era Ronald González y Willy Olivera, parecen hormigas locas o alborotadas, solo correr y correr son. Se nota q ni él confía en clasificar y menos podrá cambiar la mentalidad del equipo. Soy crema de nacimientos, solo queda esperar un cambio radical en la institución. Aguante albo.

  2. QUE VERGUENZA PARA EL EQUIPO CREMA QUE HOY EL EQUIPO BICAMPEON DE GUASTATOYA EMPEZO MAL EL TORNEO Y YA LO ALCANZO EN PUNTOS EN LA TABLA A LOS CREMAS SI NO GANAN HOY A COBAN IMPERIAL VERAN COMO SERAN SUPERADOS EN LA TABLA POR ESE VERDUGO DEL TORNEO PASADO GUASTATOYA A SI QUE A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA PARA ENCARAR DE MEJOR MANERA ESTE PARTIDO SOLO QUEDA GANAR SI O SI O RELAMENTE NO PUEDEN DERROTAR A COBAN IMPERIAL ESTAN DE LOCAL TIENEN QUE SACARSE LA ESPINITA DE LA PRIMERA VUELTA SI NO GANAN HOY CUANDO SI VIENEN PARTIDOS DIFICILES CONTRA ANTIGUA Y MUNICIPAL Y SI NO DERROTAN A COBAN IMPERIAL VAN A VER COMO LOS EQUIPOS DEAPARTAMENTALES SIGUEN SACANDO PROVECHO PARA MANTENERSE ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE LA TABLA EQUIPO CREMA TIENEN QUE MEDITAR Y NO HAY MAÑANA HAY QUE GANAR Y GANARNHOY Y SUERTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.